Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

kmy27a : Volvi!!! para las q no me conocen yo estaba antes aca en el foro, pero deje x un tiempo y buehh jaja ahora toy de vuelta!! jaja seguro q las q me conocen van a decir "volvio la loca esta" jajaja espero conocer a las chicas nuevas q estan ahora!! y hacer nuevas amiiigaaaassss besos Responder

9/11/2010|22:29

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: estan??

kmy27a : Volvi!!! para las q no me conocen yo estaba antes aca en el foro, pero deje x un tiempo y buehh jaja ahora toy de vuelta!! jaja seguro q las q me conocen van a decir "volvio la loca esta" jajaja espero conocer a las chicas nuevas q estan ahora!! y hacer nuevas amiiigaaaassss besos Responder

9/11/2010|19:57

Respuesta de kmy27a : jajaja violeeeeeeetttttt!!!!!!! como estassssss!!!!!!!!!????

kmy27a : Volvi!!! para las q no me conocen yo estaba antes aca en el foro, pero deje x un tiempo y buehh jaja ahora toy de vuelta!! jaja seguro q las q me conocen van a decir "volvio la loca esta" jajaja espero conocer a las chicas nuevas q estan ahora!! y hacer nuevas amiiigaaaassss besos Responder

9/11/2010|19:26

Respuesta de .violet.: volvio la loka esta!!!!!!!!! jeejejejeje solo juego!!!! jeje kamy!!!!!!!!!! yopense q ya t habias ido!!! wiii!!!!

9/11/2010|18:54

kmy27a : Volvi!!! para las q no me conocen yo estaba antes aca en el foro, pero deje x un tiempo y buehh jaja ahora toy de vuelta!! jaja seguro q las q me conocen van a decir "volvio la loca esta" jajaja espero conocer a las chicas nuevas q estan ahora!! y hacer nuevas amiiigaaaassss besos

㋖ Madylish ㋖: Perdon si tarde jeje pero esque aun no acababa de escribir, espero que les guste! gracias por sus comentarios. ::::Cap 40:::: BILL:mmm...esta bien, esque desde que estoy con Alondra en realidad yo no soy feliz TOM: a no? BILL: nada feliz, ella solo me habla de lo genial que somos como grupo, de lo que le gusta de las letras de las canciones, ya me repitio como un millon de veces mi propia biografia, y tambien la tuya, la de Georg y la de Gustav, nisiquiera me a demostrado que me ama TOM: y porque sigues con ella? BILL: pues...ahm...por que no le quiero romper el corazón TOM: y no te Responder

9/11/2010|18:05

Respuesta de lokiita77: hay q bonita siguela , hey amigas les quiero pedir un favorzaso entren al blog contraanaymia.obolog.com xfa y comenten xfa gracias amigas

.violet.: no me estoy sintiendo muy bien... x eosme voy! xau cuidense... jeje apuesto que vendra mady... y como ella dice: siempre viene cuando yo me voy! jeje Responder

9/11/2010|16:48

Respuesta de NeiSkater: heyy no estas n?

shiito d Kaulitz S2!!: d lokita x Tom Kaulitz 4ever a: shiito d Kaulitz!! y qn esta n l forito ah?? Responder

9/11/2010|03:22

Respuesta de shiito d Kaulitz S2!!: T-T no sale la fotoooo!!!! weno ni moooo jejeje.... qn ta?? y mi hermana dl alma q ta aki a mi lado se ta muriendo x ir a chileee = q yooo!!!

9/11/2010|03:20

shiito d Kaulitz S2!!: d lokita x Tom Kaulitz 4ever a: shiito d Kaulitz!! y qn esta n l forito ah??

BarbariiithaA_th: aqui estan bill y tom XD que lindo mensaje de mi billy XD Responder

9/11/2010|03:01

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: siii se ven super liiindossss los amoooooooo!! sobre too a tom y mi amiga aki a mi lado ama a bill lp amokon ooooooo mi alma mi s2 aaaa jejeje....q fuuulll q ayan ganado sabia xk son loj mejores y si kreo k fuene komo una burla para las otras vandas y uina afirmacion xk si somoj las mejores jejeje...a y georg y gusss donde ejtan?

tokita_zezii: stoiii muiii trizte, no voi a poder ir al concierto, si tan solo los pudiera ver una sola vez seria la niña mas feliz dl mundo...pero eso no va a suceder!!!! snif snif :( Responder

9/11/2010|02:41

Respuesta de i love tom kaulitz 4 ever!!!: tamj n las miijmas T-T ... yo y mi amiga stamj pa morirnojjj TT-TT ejto ej de lo peor keriamoj ir y teniamaoj todo lijto de no ser x nuestros padresss aaaaa k m.... ejtmoj para pegarnoj un tiro ejto ej el avismomej el nfinal no pasan ejtas kosas 2 vesej segidas TT-TT q mierda!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...