
Foro de Tokio Hotel
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: leb die sekunde!!!!!!!! esa musica escucho ahora!!!!!
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: jajajaja :P yo ya me acostumbre!!!! jeje
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: sii muy bueno! ejje pero es confuso estar en varias paginas a la ves...y mas si estoy con la misma persona jejeeje pero todo bien
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: es bueno tener uan compu rrapida! jeje :P
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ...jejejeje
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: yes!!!!
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jaja tambien estoy aki
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: breath slowly in and out!!! XD
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje
kmy27a : Volvi!!! para las q no me conocen yo estaba antes aca en el foro, pero deje x un tiempo y buehh jaja ahora toy de vuelta!! jaja seguro q las q me conocen van a decir "volvio la loca esta" jajaja espero conocer a las chicas nuevas q estan ahora!! y hacer nuevas amiiigaaaassss besos Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: buuu creo que no jeje...bueno si puedo al rato entro
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







