Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:31

Respuesta de .violet.: leb die sekunde!!!!!!!! esa musica escucho ahora!!!!!

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:25

Respuesta de .violet.: jajajaja :P yo ya me acostumbre!!!! jeje

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:19

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: sii muy bueno! ejje pero es confuso estar en varias paginas a la ves...y mas si estoy con la misma persona jejeeje pero todo bien

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:16

Respuesta de .violet.: es bueno tener uan compu rrapida! jeje :P

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:15

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: ...jejejeje

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:14

Respuesta de .violet.: yes!!!!

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:12

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: jaja tambien estoy aki

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:06

Respuesta de .violet.: breath slowly in and out!!! XD

9/11/2010|23:00

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje

kmy27a : Volvi!!! para las q no me conocen yo estaba antes aca en el foro, pero deje x un tiempo y buehh jaja ahora toy de vuelta!! jaja seguro q las q me conocen van a decir "volvio la loca esta" jajaja espero conocer a las chicas nuevas q estan ahora!! y hacer nuevas amiiigaaaassss besos Responder

9/11/2010|22:30

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: buuu creo que no jeje...bueno si puedo al rato entro


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...