
Foro de Tokio Hotel
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: u.umady no subira aun su nove!!! tendremos que esperar... jeje
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: uh... mady tiene que subir la suya x q la mia ya murio...
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de :。✿*゚‘: bn..hey no van a subir noves
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: y bien y tu?
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de :。✿*゚‘: cm estan!!!!
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: ola!!!!!!
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de :。✿*゚‘: hii !
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: ahora ich brech aus´!!!!!!!
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de .violet.: siiiiiiii ahoar escucho... heilig!!! muajajaja te voya confundir mas jajaja :P
.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder
Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: esta buena!!! yo automatic
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Tokio Hotel
Biografía de Tokio Hotel
Tokio Hotel: La Historia De Una Banda Que Revivió El Rock Alemán







