Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:04

Respuesta de .violet.: u.umady no subira aun su nove!!! tendremos que esperar... jeje

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:03

Respuesta de .violet.: uh... mady tiene que subir la suya x q la mia ya murio...

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:01

Respuesta de :。✿*゚‘: bn..hey no van a subir noves

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:58

Respuesta de .violet.: y bien y tu?

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:56

Respuesta de :。✿*゚‘: cm estan!!!!

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:52

Respuesta de .violet.: ola!!!!!!

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:49

Respuesta de :。✿*゚‘: hii !

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:43

Respuesta de .violet.: ahora ich brech aus´!!!!!!!

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:38

Respuesta de .violet.: siiiiiiii ahoar escucho... heilig!!! muajajaja te voya confundir mas jajaja :P

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

9/11/2010|23:36

Respuesta de ㋖ Madylish ㋖: esta buena!!! yo automatic


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...