Tokio Hotel

Foro de Tokio Hotel

10/11/2010|04:18

Jazmin&: CAPITULO... (Tn): bueno adiós… (parándote) Mamá: ay!! Hijita tu disfruta aquí con tus amigos te veo en 1 hora en la casa…adiós… (Tn): no … mamá en serio yo... –me había dejado ahí en medio de la nada no había carro con que regresar… ni siquiera sabía manejar… no me dejo dinero…- Tom: hey tienes dinero?? (Tn): porque preguntas?? Tom: porque tengo sed… (Tn): ¬¬, no…no tengo Tom: que carácter!! (Tn): -hubo un silencio tremendo!!- Bill: ven te acompañamos a tu casa… (Tn): gracias pero puedo ir sola…-no conozco nada!!!- Tom: ya no te hagas la difícil y vamos… (T

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|01:46

Respuesta de Sabri-Tokio Hotelera! : holaa!

.violet.: Estoy tratando de decirte Estoy tratando de saber Me muero por mostrarles Luchando por llegar Tan pronto como me tienes Ve y envíeme Es genial cuando que me quema Me encanta cómo me haces daño ¡Oh, no Yo nunca te dejaré ir ¡Oh, no yo odio que te necesito para No es lo que ha dicho es la forma en que lo dices no es lo que hiciste es la forma en que lo hagas Responder

10/11/2010|00:57

Respuesta de makhiiz: es muy buena attention! :D me encanta :P

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:50

Respuesta de selene_tokio: mmmmmm yo tambien

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:40

Respuesta de makhiiz: yooo bien y ustedes?

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:22

Respuesta de selene_tokio: mmmm yop

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:20

Respuesta de selene_tokio: mmmmm que cuentan??

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:20

Respuesta de makhiiz: Hooolas!

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:18

Respuesta de selene_tokio: hola!!1

.violet.: ola! solo vengo a nose... estar aqui jeje Responder

10/11/2010|00:08

Respuesta de :。✿*゚‘: ook!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...