Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

Lluch: Tengo el msn de ashley tisdale y mi amiga me va a dar el movil si lo kereis aki estoy Responder

23/2/2008|18:50

Respuesta de hola Nick soy tu fan: no gro que lo sepas si lo sabes cual es el miedo de no desirlo

piia_zakitooo: quien es mas hermosaa! ash o nessa?? Responder

23/2/2008|17:48

Respuesta de il_diva_for_ever: OBVIO QUE ASHLEY, DETESTO A VANESSA (AUNQUE CANTE BIEN) PERO COMO PERSONA, VANESSA APESTA

boyspears: Britney Spears Piece Of Me +1 Responder

23/2/2008|15:13

Respuesta de Mandy·m@nder: FERGIE:CLUMSY , OBVIOOO EXTRA:BELANOBA !!!!

magico: ASHLEY OVIO Responder

23/2/2008|15:07

Respuesta de Danielazt: vanessa

23/2/2008|03:16

fashion1: SEGUN LA FAMOSA DISEÑADORA DE MODAS HILARY DUFF FUE ENTREVISTADA SOBRE LA ORIGINALIDAD DE MODA DE ASHLEY TISDALE COMO SHARPAY EN HIGH SCHOOL MUSICAL A LO QUE HILARY DIJO:-ME PARECE HERMOSA ESA COMBINACION DE ROSA CON SEDAS FINAS PERO YO ACONSEJARIA A SHARPAY QUE USE LOS COLORES ROSA Y AZUL PUES SON MAS VISTOSOS PARA SU PAPEL,ADEMAS CREO QUE SI LUCIERA MAS ESCOTADA SERIA UNA SENSACION AUN MAS QUE LO QUE YA ES.DESPUES SE LE PREGUNTO QUE COMO VESTIRIA A SHARPAY EN HIGH SCHOOL MUSICAL 3 Y DIJO:-¿ENSERO?,¿YA VAN A GRABAR HIGH SCHOOL MUSICAL 3?,ES GENIAL AMO ES PELICULA Y CREO QUE ES DIFICIL COMO VE

23/2/2008|02:38

fashion1: SEGUN LA FAMOSA DISEÑADORA DE MODAS HILARY DUFF FUE ENTREVISTADA SOBRE LA ORIGINALIDAD DE MODA DE ASHLEY TISDALE COMO SHARPAY EN HIGH SCHOOL MUSICAL A LO QUE HILARY DIJO:-ME PARECE HERMOSA ESA COMBINACION DE ROSA CON SEDAS FINAS PERO ELLA ACONSEJA A SHARPAY QUE USE ROSA CON AZUL ES MAS VISTOSO PARA EL PAPEL DE ASH-,ADEMAS CREO QUE SI ASHLEY VISTIERA UN POCO MAS ESCOTADA SERIA UNA SENSACION AUN MAS DE LO QUE YA ES. DESPUES SE LE PREGUNTO QUE COMO VESTIRIA A ASHLEY PARA HIGH SCHOOL MUSICAL 3 Y ELLA DIJO:-¿ENSERIO YA VA ESTRENAR HSM 3?-ES GENIAL AMO ESA PELICULA Y CREO QUE ES DIFICIL DECIR COM

boyspears: Ashley se ha convertido en la chica mas rica menor de 25 años despues de Lindsay Lohan, ella tiene una fortuna valorada en mas de $ 295 millones de dolares, desde su aparición en The Suite Life y las ventas millonarias de su disco "Headstrong" la artista no ha parado de contabilizar dolares en su cuenta, su co-estrella Vanessa Hudgens posee una fortuna de $15 millones de dolares. Ashley recibirá por su participación en High School Musical 3 más de 5.9 millones de dolares, ya que el papel central de la película es el de Sharpay, Troy y Gabriella. El disco "Headstrong" ha vendido mas de 4. Responder

23/2/2008|02:01

Respuesta de o*s*c*a*r*: q bn por ashley

magico: ASHLEY OVIO Responder

22/2/2008|04:05

Respuesta de brendaaldanacoronel: ASHLEY OBIO!!!!!!!!!!

piia_zakitooo: quien es mas hermosaa! ash o nessa?? Responder

22/2/2008|03:27

Respuesta de magico: ASHLEY OVIO

21/2/2008|18:10

piia_zakitooo: quien es mas hermosaa! ash o nessa??


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...