Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

24/3/2008|19:28

vanessa*anne*hudgens: Ashley Tisdale!! les diigo la vdd eh?? pues es q ashley es lesviana su puta lesvina miiren a su idola la weona fea puta de ashley es fea tonta siin cerebro saviian q tuvo cosiitas cn Miley jaja otra putiita mas oh dios cm pueden aber xiks asii idolatren a suu putita idola de ashley bn fea jaja y noc cm zac se fiijo en ella por suerte de èl aparesiio NESSA LA MEJOR MIIL PATADAS EN EL CULO A LA PUTITA A Y SII TODAVIIA NO SE ENXUFAN LA PUTITA ES ASHLEY LA TUCAN AJAAJ aunq se alla operado no le alcanza pra NESS xq osea ella es la mejor la putita no le llega ni a los talones osea

magico: ASHLEY OVIO Responder

24/3/2008|02:19

Respuesta de vanessa*anne*hudgens: vanessa

piia_zakitooo: que opinan de la nariz de ash???? simplemente yo opinoo que es genial si se la quiso operar me parece que aun queda mas hermosaa de lo que ya eraa!!! ash estuve perfecta en operarse la narizz y creo que es simplemente una diosaa unicaaa!!!! es una divaa y se merece lo mejorr pero como aii tanta rivalidad por una simple e insignificante operacion de nariz quiero saber que opinan ustedes! y fans que opinan¿?¿ Responder

23/3/2008|19:38

Respuesta de avella: q le queda bien... osea yo la preferia la de antes pero si es porq realmente no podia respirar muy esta bien para mi

piia_zakitooo: oigann se anda rumoreando y mostrando fotoss de que ash y miley se besaron yo tengo dos opiniones una para mi es una gran fotomontaje y si no es asi nu c habra sidfo por alguna causa pero me parece una idotess que digan que ella es lesviana" es ujna pura pabada que hablen asi de una diosaaa como ash que opinan ustedes fans??? Responder

23/3/2008|19:37

Respuesta de avella: cualquiera... osea vin la foto y no fue un beso lesbico... se estaban saludando... no lo creo

[prinsess]a*n*i^¨^ç*: segun una fuente cercana a los chicos de la pelicula de high school musical ashley tisdale y zac efron se an notado muy raros en las grabaciones pero me refiero a que muy en de que estan saliendo juntos. varios paparazzi les an tomado fotos juntos y al parecer la hudgens esta engañando a zac efron con un artista muy famoso el cual todavia no se save quien es que opinan?? ani xoxo espero su respuesta Responder

23/3/2008|19:35

Respuesta de avella: yo le deseo lo mejor a ash... y cuando digo lo mejor digo con jared hacen una linda pareja y zac ya fue ahora el esta con nessa asi q asi son las cosas... y si ash y zac salen juntos es porq son amigos...

*kirsten*: bueno niñas asi como nosotras tenemos nuestros amores platonicos pues hasta las mismas estrellas tienen sus amores platonicos i sueñan con eios i sabian k el amor platonico de ashley tisdale es jake gillenhaal,es un actor de cine mas o menos famoso,io nose pero estoi de acuerdo con ashley xk jake es un papacito,esta mas rico,ustedes k opinan?¿?¿?¿ Responder

23/3/2008|19:31

Respuesta de avella: ahh si es harmoso me encantan los ojos ue tiene... soy re fan de ash.... me encanta como actua y su musica

*kirsten*: bueno niñas asi como nosotras tenemos nuestros amores platonicos pues hasta las mismas estrellas tienen sus amores platonicos i sueñan con eios i sabian k el amor platonico de ashley tisdale es jake gillenhaal,es un actor de cine mas o menos famoso,io nose pero estoi de acuerdo con ashley xk jake es un papacito,esta mas rico,ustedes k opinan?¿?¿?¿ Responder

21/3/2008|01:26

Respuesta de *_kmy_*_*******: si es muy lindo yo tambien soy fan de ashleyy pero tambien porngan noticias mas recientes como: ashleey va a grabar la pelcula "the campaments aliens" ovio todo el rato la voy a ir a ver y mchas cosas mas recientes aparte ovio muy lindo jake`pero ashley ya esta ocupada con jared!! bueno adios y kisses a todas y todos bye!! *_kmy_*_******

Ashley Flor: que les gustaría más? o que opinan? a. Que zac volviera con ashley b. Que zac se quede con vanessa c. que termine con vanessa d. que zac es un sinverguenza Si quieres puedes poner otra cosa que quisieras u opines. ¡Vamos opinen! Responder

18/3/2008|19:03

Respuesta de chechu-ash: sinverguensa de porqria que vuelva con ashley y q deje a vanessa en la calle de las perdedoras(q mala jajaj)

fashion1: VANESSA HUDGENS SE LLAMABA AQUELLA MALVADA BRUJA ERA BELLA Y TALENTOSA PERO NO ENCANTADORA ,DULCE Y DE BUENOS SENTIMIENTOS COMO ASH LA BRUJA ERA FRIA,CRUEL Y CALCULADORA. CUANDO LA BRUJA LE PREGUNTO A SU ESPEJO MAGICO QUIEN ERA LA MAS BELLA EN EL MUNDO LE DIJO QUE ERA ELLA PERO TAMBIEN LE DIJO QUE EN EL MUNDO DE MAGIC WORL EXISTIA UNA CHICA AUN MAS BELLA LA CUAL ERA ASH VANESSA DECIDIO MANDAR A DESTRUIR A ASH PARA QUE EN ESE NI EN OTRO MUNDO HUBIERA ALGUIEN MEJOR QUE ELLA,PERO VANESSA PENSO EN PRIMERO HACERLA SUFRIR PARA LLENAR A ASH DE TRISTEZA Y MALA VIBRA. CUANDO VANESSA SE ENTERO EL AMOR Responder

18/3/2008|18:56

Respuesta de chechu-ash: q lindo y que feo q se muriera que lindo cuento

LiLa_Sweet Girl...: los boludos del año son los que escriben esto, no lo sabias????? tanto como tu Responder

18/3/2008|18:49

Respuesta de chechu-ash: que estas loca querida vos sos la boluda del añoooo y del mileñio


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...