Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

i love the_ music: que tal el nuevo video de ashley que esta rodando mtv .... mi opinion es que esta super que piensan ustedes ???? Responder

3/4/2008|23:08

Respuesta de i love the_ music: he said she said

vanessa*anne*hudgens: Ashley Tisdale!! les diigo la vdd eh?? pues es q ashley es lesviana su puta lesvina miiren a su idola la weona fea puta de ashley es fea tonta siin cerebro saviian q tuvo cosiitas cn Miley jaja otra putiita mas oh dios cm pueden aber xiks asii idolatren a suu putita idola de ashley bn fea jaja y noc cm zac se fiijo en ella por suerte de èl aparesiio NESSA LA MEJOR MIIL PATADAS EN EL CULO A LA PUTITA A Y SII TODAVIIA NO SE ENXUFAN LA PUTITA ES ASHLEY LA TUCAN AJAAJ aunq se alla operado no le alcanza pra NESS xq osea ella es la mejor la putita no le llega ni a los talones osea Responder

3/4/2008|02:01

Respuesta de odio a todos los put: OLLE LA IDOLO RUTA ES VANNESA EE BUSCALE DEFECTOS Y LUEGO INSULTA A CUALQUIERA DE LAS DEMAS CANTANTES O CANTANTES PUTA PROSTITUTA

vanessa*anne*hudgens: ASHLEY TISDALE!! primero lo q diije fue xq son miis sentiimienthos asii ella segundo no quiiro insulto de miis pensamiientos son miis opiiniiones y deven respetarlas okk yy lo q diije sii se sintiieron ofendiidas mala suerthe a mii no me vengan cn sermoneos okk y es todo lo repiito todas las vecs que puedaaa ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIAN Responder

3/4/2008|01:54

Respuesta de odio a todos los put: Y TU KE SERAS UNA PROSTITUTA O UNA PUTAA PENDEJA

2/4/2008|16:52

the headstrong boy : Segun fuentes de deegregirl se piensa hacer el primer comercial televisivo con la cancion Time after time y despues se procedera a ser el segundo comercion el tema Heaven Is A Place On Earth recordemos que los 2 temas fueron grabados por ashley para la campaña que realiza para la compañia DeegreGirl Estamos seguros que estos temas seran un exito y pondran a nuestra ashley tisdale en un nuevo nivel y la haran conquistar un nuevo publico.

2/4/2008|14:37

<----------$h0p-----: Ashley, despues de haber lanzado su CD "headstrong", grabó la canció "Heaven Is A Place On Earth" Pero ahora grabó otra que se llama "Time After Time". Es una canción muy vieja pero muuuuuuuuuy famosa y estoy más que segura de que esta versión va a ser un exito total!!!

vanessa*anne*hudgens: bnoo si les molestha thanto q hable pesthes de ashley tucan (le qda bn ese nombre) fiinjiire cn el dolor de mi alma q me gustha pro sii se methen cn vanessa se methen conmiigo y yo la defiiendo cn uñas y garras asiiq tengan cuiidado cn lo que diicen okk y cm diije cn el dolor d emii alma sere una ashley de esas fans para parar cn estos problemas q ya me reviienthan pro ... les piido perdon a el club de fans antii ashley tucan x aser lo q estoyy asiiendo pro seguiire cn el club eso si Responder

2/4/2008|01:41

Respuesta de Luna_@ngie: sabes q nena a mi no m gusta ni vannesa ni ashely pro pienso q es mejor ash xq esta super bonita y no anda de perra como vamessa con zac y ash no es una borracha ok :)

1/4/2008|04:35

vanessa*anne*hudgens: bnoo si les molestha thanto q hable pesthes de ashley tucan (le qda bn ese nombre) fiinjiire cn el dolor de mi alma q me gustha pro sii se methen cn vanessa se methen conmiigo y yo la defiiendo cn uñas y garras asiiq tengan cuiidado cn lo que diicen okk y cm diije cn el dolor d emii alma sere una ashley de esas fans para parar cn estos problemas q ya me reviienthan pro ... les piido perdon a el club de fans antii ashley tucan x aser lo q estoyy asiiendo pro seguiire cn el club eso si

31/3/2008|22:06

i love the_ music: que tal el nuevo video de ashley que esta rodando mtv .... mi opinion es que esta super que piensan ustedes ????

blackout_mcr: Hola, x favor voten por Ashley en está pagina, http://song-hits-music.blogspot.com/ , ella esta a punto de ganar al artista del mes, pero RBD no esta alcanzando, vamos a votar todos!! Responder

30/3/2008|22:31

Respuesta de avella: si vote d1 por ella es lo +

blackout_mcr: Hola, x favor voten por Ashley en está pagina, http://song-hits-music.blogspot.com/ , ella esta a punto de ganar al artista del mes, pero RBD no esta alcanzando, vamos a votar todos!! Responder

30/3/2008|07:45

Respuesta de ashmylhil: ziiiii a votar


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...