Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

mart_2: No se xk discuten si no les gustan las mismas cantantes no pasa nada pero no se xk os teneis k poner a insultaros.A algun@s les gustara Ashley y a otr@s vanessa,pro no tienen k discutir. Responder

11/4/2008|00:39

Respuesta de avella: ash es la mejor sin duda... es 1 genio y 1 idola

10/4/2008|03:37

vanessa*anne*hudgens: Olaaa stoyy un pokiitho aburiida ps mandenme mensajes pro a mii no a el foro iia diigan lo que kiieran insultos cualquiier cosaa me da iiwal xauu a y sii kiieren peliiar siiempre stare iio diisponiible de nessa , ashley , miley , selena , rihanna ,etc. cualquiier cosa pro manden mensajes siiii

8/4/2008|21:51

MaRiA SoL!!: xfa!! kiero ke me ayuden!! es ke kiero tener las canciones last christmas, kiss the girl, time after time, heaven is a place on earth..!! kisiera ke me digan donde puedo bajarlas para mi compu!! o si ustedes me la pueden enviar a mi msn o hotmail!!xfa ayudenme!! se los agradecere muchisimo!! mi msn es maria.sol_blondie_95@hotmail.com

the headstrong boy : Segun fuentes de deegregirl se piensa hacer el primer comercial televisivo con la cancion Time after time y despues se procedera a ser el segundo comercion el tema Heaven Is A Place On Earth recordemos que los 2 temas fueron grabados por ashley para la campaña que realiza para la compañia DeegreGirl Estamos seguros que estos temas seran un exito y pondran a nuestra ashley tisdale en un nuevo nivel y la haran conquistar un nuevo publico. Responder

8/4/2008|21:46

Respuesta de MaRiA SoL!!: me parece muy interesante!!

8/4/2008|21:26

MaRiA SoL!!: holaap!! espero ke me ayuden!!! xfa kisera saber si alguien tiene las canciones o videos de: last christmas, kiss the girl, time after time o heaven is a place on earth!!! por favor avisense si saben de alguna pagina donde la pueda bajar, o si ustedes la tienen y me la pueden enviar x msn o hotmail!! para mi compu!! xfa ayudenme!! se los agradecere muchisimoooo!! mi msn es maria.sol_blondie_95@hotmail.com

boyspears: ¿Que opinan de Ashley Tisdale? Responder

8/4/2008|21:18

Respuesta de MaRiA SoL!!: ke es super!!! es mejor ke tooodaaaas!! hace todoo bien!! es hermosa actua, canta, modela y baila excelente!!

CNieves: Pueden votar por: Belinda Britney spears Ashley tisdale Evanescence Avril lavigne fergie Nelly furtado Rihanna etc. Resultados el 6 de enero. Tienen 3 votos por día. Y no se pueden dar mas de 1 voto por artista. Pueden votar por artistas q no esten Responder

8/4/2008|21:07

Respuesta de MaRiA SoL!!: obvio!! ashley tisdale las otras nooooo!!! xke ash es la mejor de toooodaaaass!!

Lluch: Tengo el msn de ashley tisdale y mi amiga me va a dar el movil si lo kereis aki estoy Responder

8/4/2008|21:04

Respuesta de MaRiA SoL!!: damelo entonces pues!!! o ya se voy a adivinar es "MENTIRA"

fob2: Hoy se dio por finalizado el fabuloso especial los 12 dias Tisdale, que transmitió la radio XM Radio de USA. Dicho especial culminó con el conteo "20on20" conducido por Ashley, donde presento sus 20 temas favoritos del momento. Cabe destacar que ella misma dijo que el ringtone que trae actualmente en su celular, es el de la canción de Stronger de Kanye West. Top 20: 1. Ashley Tisdale- He Said, She Said 2. Timbaland ft OneRepublic - Apologize 3. Sean Kingston- Me Love 4. Paramore- Misery Business 5. Miley Cyrus- See You Again 6. Boy Like Girls- The Great Escape 7. Sarah Bareiles- L Responder

8/4/2008|20:58

Respuesta de MaRiA SoL!!: ke bien x ashley!! espero ke tenga mucho exito en todo lo ke haga!! xke ella es la mejor!!

il_diva_for_ever: holi, hace pocos días vi una foto de Ashley con el pelo castaño y con su nueva nariz, queda re linda!!!!! Responder

8/4/2008|20:55

Respuesta de MaRiA SoL!!: obvio se la ve re linda!! como siempre!! por supuesto yo soy su fan numero 1!! ashley tisdale es la mejor!! ella hace bien todo lo ke hace!!osea si modela lo hace re bien!!si canta lo hace re bien!! y si actua obvio ke tambien lo hace re bien!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...