Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

vanessa*anne*hudgens: bnoo si les molestha thanto q hable pesthes de ashley tucan (le qda bn ese nombre) fiinjiire cn el dolor de mi alma q me gustha pro sii se methen cn vanessa se methen conmiigo y yo la defiiendo cn uñas y garras asiiq tengan cuiidado cn lo que diicen okk y cm diije cn el dolor d emii alma sere una ashley de esas fans para parar cn estos problemas q ya me reviienthan pro ... les piido perdon a el club de fans antii ashley tucan x aser lo q estoyy asiiendo pro seguiire cn el club eso si Responder

22/4/2008|16:59

Respuesta de lorena15: ANDA BONITA DEJA DE DECIR PARIDAS COMO LO DE TUKAN PORK LO UNIKO K ME ACES ES GRACIA. YA E EXPLICADO EN OTROS FOROS K VANESSA ES UNA WARRA ASI K NO KONSIDERO NECESARIO REPETIRLO. LO K TE KIERO DECIR ES K ANTES DE INSULTAR A ASHLEY TE MIRES AL ESPEJO Y PIENSES K TU TIENES MUXISIMOS MAS DFECTOS K ELLA. YA TE E VISTO EN OTROS FOROS Y BONITA SIEMPRE DISES LO DE TUKAN K NO LO KNSIDERO ALGO ORIGINAL MAS BIEN UNA PARIDA K T KAGAS. Y ABRAS FANS TONTAS DE ASHLEY Y OTRAS LISTAS PORK LA INTELIGENCIA NO TIENE NADA K VER KN TU KANTANTE FAVORITO Y YO SACO 9 Y 10 OSEA K SOY BASTANTE LISTA, NO KOMO TU K SEGUR

mart_2: No se xk discuten si no les gustan las mismas cantantes no pasa nada pero no se xk os teneis k poner a insultaros.A algun@s les gustara Ashley y a otr@s vanessa,pro no tienen k discutir. Responder

22/4/2008|16:52

Respuesta de lorena15: yo opino igual pero cuando alguien insulta a ashley me molesta y mas cuando disen que vanessa hudgens es mejor que ella porque no le lllega ni a los tobillos jiji

MaRiA SoL!!: xfa!! kiero ke me ayuden!! es ke kiero tener las canciones last christmas, kiss the girl, time after time, heaven is a place on earth..!! kisiera ke me digan donde puedo bajarlas para mi compu!! o si ustedes me la pueden enviar a mi msn o hotmail!!xfa ayudenme!! se los agradecere muchisimo!! mi msn es maria.sol_blondie_95@hotmail.com Responder

22/4/2008|16:50

Respuesta de lorena15: pos en emule pones ashley tisdale y te salen todoas esas canciones y mas

vanessa*anne*hudgens: bnoo si les molestha thanto q hable pesthes de ashley tucan (le qda bn ese nombre) fiinjiire cn el dolor de mi alma q me gustha pro sii se methen cn vanessa se methen conmiigo y yo la defiiendo cn uñas y garras asiiq tengan cuiidado cn lo que diicen okk y cm diije cn el dolor d emii alma sere una ashley de esas fans para parar cn estos problemas q ya me reviienthan pro ... les piido perdon a el club de fans antii ashley tucan x aser lo q estoyy asiiendo pro seguiire cn el club eso si Responder

21/4/2008|04:43

Respuesta de nessa*jamiie*hudgens: aver q wea viienen ustedes aqii eh q iio sepa no son nadiie asiiq no me vengan cn sermones a mii ok

MaRiA SoL!!: xfa!! kiero ke me ayuden!! es ke kiero tener las canciones last christmas, kiss the girl, time after time, heaven is a place on earth..!! kisiera ke me digan donde puedo bajarlas para mi compu!! o si ustedes me la pueden enviar a mi msn o hotmail!!xfa ayudenme!! se los agradecere muchisimo!! mi msn es maria.sol_blondie_95@hotmail.com Responder

16/4/2008|00:49

Respuesta de Cristina Bocelli: bajalas por el ares

vanessa*anne*hudgens: Olaaa stoyy un pokiitho aburiida ps mandenme mensajes pro a mii no a el foro iia diigan lo que kiieran insultos cualquiier cosaa me da iiwal xauu a y sii kiieren peliiar siiempre stare iio diisponiible de nessa , ashley , miley , selena , rihanna ,etc. cualquiier cosa pro manden mensajes siiii Responder

13/4/2008|04:17

Respuesta de nessa*jamiie*hudgens: PARA: Karen Elisa (Honduras) me encatha actuar ajaja

¡¡¡¡isaac el loko!!!: cual es su cancion favorita de ash? Responder

12/4/2008|22:47

Respuesta de */Emily/* : [18/09/2007 00:31] rbd&yankee: mi cancion favorita es kiss the girl [18/09/2007 00:31] daniel teens: todas ella es la mejor [18/09/2007 00:34] sarah the best: sera be good to me [18/09/2007 18:33] Olga_Dorinda_Sabrina: be good to me es la mejor cansion de ash [18/09/2007 20:16] vanessahudgens_fannn: Be good to me me encanta es la mejor cancion de Ash y He said She said tambien es super [20/09/2007 00:56] i love hsm: me gusta es headstrong porque yo fui a su concierto y esta demasiado buena la cancion y tambien be go to me que me la canto a mi en su camerino [02/10/2007 01:2

Noticias: Disney Channel le dará un cambio "nautico" al set de grabación de la serie The Suite Life of Zack & Cody para que pueda convertirse en The Suite Life on Deck. La trama de la serie seguirá protagonizada por los gemelos (Zack & Cody) y la heredera del hotel, London Tipton, luego de que ellos formen parte de un programa marino dentro del SS Tipton. El señor Moseby también deberá estar abordo. "La audiencia ha mostrado que después de 88 episodios, The Suite Life of Zack & Cody es considerado como una de las series favoritas por el público", dijo Gary Marsh, presidente de entretenimiento de Disn Responder

11/4/2008|19:43

Respuesta de MaRiA SoL!!: espero!! ke asyh!! salga mas en la serie no olo como invitada sino como co-protagonista!! xke ash!! es la mejoooorr!!

*kirsten*: bueno niñas asi como nosotras tenemos nuestros amores platonicos pues hasta las mismas estrellas tienen sus amores platonicos i sueñan con eios i sabian k el amor platonico de ashley tisdale es jake gillenhaal,es un actor de cine mas o menos famoso,io nose pero estoi de acuerdo con ashley xk jake es un papacito,esta mas rico,ustedes k opinan?¿?¿?¿ Responder

11/4/2008|19:30

Respuesta de MaRiA SoL!!: obvio!!! si es un papacitoo!! pero lastima ke mi ash!! ta con jared!! y ya pues!! y obvi yo soy reeeee fan de ella!! xke es la mejooor!! ojala y nunk kmbie!! la adoooorooo!! bye

vanessa*anne*hudgens: ASHLEY TISDALE!! primero lo q diije fue xq son miis sentiimienthos asii ella segundo no quiiro insulto de miis pensamiientos son miis opiiniiones y deven respetarlas okk yy lo q diije sii se sintiieron ofendiidas mala suerthe a mii no me vengan cn sermoneos okk y es todo lo repiito todas las vecs que puedaaa ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIANA♥ ASHLEY ES UNA PUTA LESVIAN Responder

11/4/2008|19:26

Respuesta de MaRiA SoL!!: ah!!! y x cierto!! tu la conoceras como para ke digas esooo!!! sos una taradaaaa nenaa!!! ash es la mejoooooorr!!! no tu putessa!! y tu seras la puta y lesviana!! no ash!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...