Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

26/5/2008|02:23

ady*: hola a todos!!!! les kiero decir k tengo muchisisisima info sobre hsm 3 en el set de rodaje,,del nuevo disco de vanessa hudgens,,,de los jonas brothers,,de hsm el desafio,,de la nueva peli de drake bell,, de miley cyrus y hannah montana,,de la nueva peli de hilary duff,,,la nueva peli de ashley tisdale,,la nueva peli de corbin bleu,,,datos de cody linley y curiosidades de todos los artistas mencionados y muco0o0o0o0 +!!!!!!!!!!! asi k cualkier pregunta o duda preguntenme!!!!! garcias bye*

*Vanieliz Nicole*: hola les comunico que realizare pronto una novela de hsm...para + informacion,mandenme mensajes Responder

25/5/2008|04:57

Respuesta de the best dai : please manda+info

*Vanieliz Nicole*: hola les comunico que realizare pronto una novela de hsm...para + informacion,mandenme mensajes Responder

24/5/2008|22:46

Respuesta de *Vanieliz Nicole*: akien le decis eso?

ady*: disculpen alguien sabe k cancion es la k ashley tisdale le dedico a zac efron me podrian decir porfa garcias!!!! Responder

24/5/2008|20:44

Respuesta de ANAJ.B: perdona lo que pasa que el stupid de my brother hizo culquier en la compu!!!!no se pero si se te digo

ady*: disculpen alguien sabe k cancion es la k ashley tisdale le dedico a zac efron me podrian decir porfa garcias!!!! Responder

24/5/2008|20:42

Respuesta de ANAJ.B: malco

24/5/2008|18:09

*Vanieliz Nicole*: hola les comunico que realizare pronto una novela de hsm...para + informacion,mandenme mensajes

malvi_teen15: entren a: www.pop-teens.blogdiario.com encontraran info y fotos de todas las celebridades del momento Responder

18/5/2008|23:04

Respuesta de barquisimeto: hola miren ashley es mas bella q vanessa ashley canta bien es bonita y le gana a vanessa

*avril_th!!*: aberr segimos kn los votos, weno komooo ia sabeis oi son eliminados dos artistas mas q oi son: Lindsay Lohan i Gween Stefani son las elimindas i ara yaa solo kdan seis, bueno aki les pongo tbn los votos q lleban i segiran sumandoi sigan votando a doss porfabor: 1. Avril Lavigne - 35 votos 2. Tokio Hotel - 43 votos 3. Hilary Duff - 11 votos 4. Britney Spears - 8 votos 5. Ashley Tisdale - 8 votos 6. Rihanna - 6 votos sigan votandoo a doss!! Responder

18/5/2008|21:33

Respuesta de martyta269: yo voto x avril lavigne

nuskiina: ¿ken os parece la mejor actriz?? cada semana iremos kitando a dos y cuando keden 3 iremos kitando de una en una.votad!!! miley cyrus annasophia robb ashley tisdale vanessa hudgens brenda song emma watson Ana de armas elena furiase Responder

18/5/2008|21:31

Respuesta de martyta269: ashley y miley

ady*: disculpen alguien sabe k cancion es la k ashley tisdale le dedico a zac efron me podrian decir porfa garcias!!!! Responder

18/5/2008|18:26

Respuesta de I love you gerard wa: kreo k headstrong


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...