Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

*Vanieliz Nicole*: que izo vanessa para que la odien tanto?que izo ashley tisdale para que la kieran tanto?que izo esa chica? Responder

15/6/2008|14:44

Respuesta de nuskiina: a mi no me cae bn vanessa. solo la kieren algunos x k ta con zac. ademas, se sacó fotos desnuda!!! ash es mas simpatica, dulce y canta gnial. viva ash!!!

ady*: guau Ash es una chica imparable ya!!! tiene un monton de proyectos!!!!! jaja lo unico k me deprime esk dicen k ashley esta muy enojada con su actual novio y k eso la ha puesto muy mal..y k kiere cancelar algunos de sus proyectos!!!! ustedes saben algo???? ustedes saben si ashley ya volvio con su novio y no piensa cancelar sus proyectos??? si saben algo diganme plisssssssssssss!!! Responder

15/6/2008|14:41

Respuesta de nuskiina: speremos k no. el 22 de julio sale en estados unidos picture this. y ash tiene ya dos canciones mas: time after time y heaven is a place on earth.

adri*star: hola chicas este es casi como un test high school musical a quien prefieren a ryan o a zac efron a ashley o a vanessa ¿quien sabes sobre high scholl musical3? porfa me dice bueno adioos Responder

15/6/2008|14:40

Respuesta de nuskiina: la mejor es ashley sin duda. En high musical dicen k va a haber un final inesperado, y ash y vane van a cantar una canción juntas

denisse sexi: hola kennn es mejor osea best ashley con zac recuerden k ash y zac la pareja dulce jeje o vanessa y zac y recuerden k vane y zac la pareja intencional ps vane arruino a zac y lo hizo cambiar un chhh jaja asi k kien kenn mejor zashley y zanessa ???????? Responder

15/6/2008|14:39

Respuesta de nuskiina: ashley es muxiiisimo mejor que vanessa. Ash deberia estar cn zac

adri*star: hola chicas este es casi como un test high school musical a quien prefieren a ryan o a zac efron a ashley o a vanessa ¿quien sabes sobre high scholl musical3? porfa me dice bueno adioos Responder

14/6/2008|20:23

Respuesta de el fan número uno: yo te dire la verdad no un comentario stupido y sin sentido que para colmo es una mentira yo se muchisimos datos de high school musical y son ciertos porque tengo una revista pop star donde aparece muchisimos datos de hqm3 un dato hqm3 estará en el cine amediados de julio osea en las vacaciones en el cine asi que si ya lo sabes preparate muy pronto en cines

14/6/2008|06:15

denisse sexi: hola kennn es mejor osea best ashley con zac recuerden k ash y zac la pareja dulce jeje o vanessa y zac y recuerden k vane y zac la pareja intencional ps vane arruino a zac y lo hizo cambiar un chhh jaja asi k kien kenn mejor zashley y zanessa ????????

adri*star: hola chicas este es casi como un test high school musical a quien prefieren a ryan o a zac efron a ashley o a vanessa ¿quien sabes sobre high scholl musical3? porfa me dice bueno adioos Responder

13/6/2008|15:58

Respuesta de angelandd94: aLohaa!! Jeje, soy española y aki en las revistas teen llevan ya carios numeros con noticias de High School musical 3 SENIOR YEAR! WNo pos te puedo contar k ryan y no va a star en esta entrega... OOh k pena! Tmpoko stoy segura si Monique coleman(taylor) participara... Wno sharpay seguira siendo la mala (esta chica no aprende..), seguira intendo conquistar a troy. Otro de los problemas es la separacion de gabriella y troy, pues les ofrecen distintas universidades..¿que pasara? tendremos k esperar jaja! Zac describe la pelicula como brutal, en el baile del comedor van a participar nada mas ni n

adri*star: hola chicas este es casi como un test high school musical a quien prefieren a ryan o a zac efron a ashley o a vanessa ¿quien sabes sobre high scholl musical3? porfa me dice bueno adioos Responder

13/6/2008|01:56

Respuesta de ady*: a zac y ashley!!!!!!!!!! falta poco para hsm3 uff desde hace mucho0o0 k dijeron faltaban 40 dias jeje

13/6/2008|01:04

adri*star: hola chicas este es casi como un test high school musical a quien prefieren a ryan o a zac efron a ashley o a vanessa ¿quien sabes sobre high scholl musical3? porfa me dice bueno adioos

ady*: sabian k ashley tisdale se tomo unas fotos desnuda encerio!!!!!!!!!! yo no lo podia creer pero es cierto guau no puede ser hizo lo mismo k vanessa hudgens y se supone k ashley habia dicho k jamas haria eso por k no keria arruinar su reputacion. y si lo hizo. pero pues nimodo k gacho ahora todas las estrellas de disney hacen eso : vanessa hudgens, ashley tisdale, miley cyrus, zac efron ahora nomas falta k selena!!!!!!!!!! Responder

12/6/2008|02:09

Respuesta de ady*: pero van a ver cuanod me entere en donde pss les voy a decir eeee y me van a creer pork ella si se tomo fots asi!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...