Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

Danielazt: ashley es tarada, y que la haya pasado mal en su cumple Responder

13/7/2008|18:51

Respuesta de la chica de negro: NO SEAS ASI SI CON ELLA PR MAS QUE SEA TARADA NO LE DESES ESO

ady*: El representante de la joven actriz, ha desmentido rotundamente los reportes en los que se afirmaba que Ashey Tisdale habría sido diagnosticada nada menos que como VIH positiva. “Esta información es absolutamente falsa”, sostuvo el representante. Cabe mencionar que las especulaciones se iniciaron por internet luego de que un sitio posteara que la actriz habría contraído sida en la rinoplastía a la cual fue sometida para perfeccionar su nariz. Además, en el falso reporte se hacía referencia a que un informante del hospital dio a conocer esta situación.”Ashley y su familia están tratando de t Responder

13/7/2008|18:10

Respuesta de Danielazt: no te apoyo, vanessa es la mejor

13/7/2008|18:08

Danielazt: ashley es tarada, y que la haya pasado mal en su cumple

nuskiina: ash es mejor k vanessa y kien diga lo contrario es otra puta cm vanessa. ¿ken esta cnmigo? Responder

12/7/2008|07:51

Respuesta de efa_mica: Hi! no se sabe si es que son amigas verdaderas! a mi no me cae vanessa! pero soy fan dee ash!es una star! no me parece que digan que no sabes escribir! ademas ni que ella se fuera a fijar en estos foros!por faceeeee! son unas LOOSERS! ade+ esta en spanish! en finish!no le podes hacer ningun daño! solo las LOOSERS se sienten dañadas! bye bye kisses!

bitch_111: Tras su cambio de look, Ashley Tisdale decidió tomarse un descanso y celebrar su cumpleaños con su novio Jared Murillo y sus padres. Y el lugar elegido para la celebración fue Hawai. Jared, muy integrado ya en la familia de Ashley, sonreía cada vez que los fotógrafos captaban una imagen de la pareja. Ash, por el contrario, ya está tan acostumbrada que posaba con toda normalidad y era plenamente consciente de que los paparazzi acechaban por los alrededores. La familia Tisdale y Jared compartieron un relajante día de playa e, incluso, hicieron un pequeño crucero en un velero. Mas inform Responder

12/7/2008|07:41

Respuesta de efa_mica: hola! somos fans de ashley! no nos gusta que la anden insulatando!!!! es un star! beso

12/7/2008|06:02

Danielazt: ashlley es estupida , se besa con miley, en un lugar publico, siempre tan tarada pobre de ella, es tan feita

denisse sexi: espero k ash se la este pasando muy bn!!!!lei ps hay rumores dek se la va a pasar con su familia y otros de k con sus amigos! mmm ustedes sabenn con kien festejara ash su cumple??????? ASH FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

5/7/2008|11:21

Respuesta de vaneesiitah: obiio que lo va a celabrar con sus amigos i familia esta clarisimo no? jaja un beeosotee!

bitch_111: Tras su cambio de look, Ashley Tisdale decidió tomarse un descanso y celebrar su cumpleaños con su novio Jared Murillo y sus padres. Y el lugar elegido para la celebración fue Hawai. Jared, muy integrado ya en la familia de Ashley, sonreía cada vez que los fotógrafos captaban una imagen de la pareja. Ash, por el contrario, ya está tan acostumbrada que posaba con toda normalidad y era plenamente consciente de que los paparazzi acechaban por los alrededores. La familia Tisdale y Jared compartieron un relajante día de playa e, incluso, hicieron un pequeño crucero en un velero. Mas inform Responder

4/7/2008|05:14

Respuesta de miley_cyrus*4ever: Haii si yo vi las fotos y ashu estaba fantastica me encanto!!! soy fan de ashu pero mas de miley! jaja (FELIZ CUMPLE ASH)

3/7/2008|20:23

bitch_111: Tras su cambio de look, Ashley Tisdale decidió tomarse un descanso y celebrar su cumpleaños con su novio Jared Murillo y sus padres. Y el lugar elegido para la celebración fue Hawai. Jared, muy integrado ya en la familia de Ashley, sonreía cada vez que los fotógrafos captaban una imagen de la pareja. Ash, por el contrario, ya está tan acostumbrada que posaba con toda normalidad y era plenamente consciente de que los paparazzi acechaban por los alrededores. La familia Tisdale y Jared compartieron un relajante día de playa e, incluso, hicieron un pequeño crucero en un velero. Mas inform

denisse sexi: espero k ash se la este pasando muy bn!!!!lei ps hay rumores dek se la va a pasar con su familia y otros de k con sus amigos! mmm ustedes sabenn con kien festejara ash su cumple??????? ASH FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

3/7/2008|01:37

Respuesta de MaRiA SoL!!: MMM!!sUpOnGo qUe cN SuS AmIgOs y fAmIlIaRes!!ObViO!! y sI OjAlA Y La pAsE Re bIeN


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...