
Foro de Ashley Tisdale
manaphy: eres super ashley , a y feliz cumple
Danielazt: ashley es tarada, y que la haya pasado mal en su cumple Responder
Respuesta de manaphy: danielazt ella no es tarada ni nada de eso tu eres una puta solo le tienes envidia a ella
Danielazt: ashlley es estupida , se besa con miley, en un lugar publico, siempre tan tarada pobre de ella, es tan feita Responder
Respuesta de KoLoR_oF_lIfE: eso0 no0 es cierto0 la fo0to0 resulto0 ser falsa k
Danielazt: ashley es tarada, y que la haya pasado mal en su cumple Responder
Respuesta de KoLoR_oF_lIfE: what???????? ke o0nda ko0n tigo0 ashley es una de las mejo0res estrellas de disney y en mi o0pinio0n canta bien no0 lo0 puedo0 wo0o0w
Danielazt: ashlley es estupida , se besa con miley, en un lugar publico, siempre tan tarada pobre de ella, es tan feita Responder
Respuesta de ady*: mira todas ya se besaron es deicr, vanessa hudgens, tambn se beso y con ashley bueno esk alla en estados unidos tienen costumbres diferentes pues de deseennrollan muy rapido y solo hacen cosas por diversion!!!
Danielazt: ashley es tarada, y que la haya pasado mal en su cumple Responder
Respuesta de ady*: oye calmate,,, ashley es una de las mejores y tu no eres nadie para juzgarla,, pork escribes eso en este foro pues sabes k al esscribir eso solo estas buscando problemas y upsss nimodo no se cumplio tu deseo Danielazt pork ash se la paso muy bien en su cumple,,,, asi k la tarada eres tu y a ashley dejala empaz!!!!! ashley es la mejor!!!! jeje
nuskiina: ash es mejor k vanessa y kien diga lo contrario es otra puta cm vanessa. ¿ken esta cnmigo? Responder
Respuesta de diany sweet: HOLA PUES YO CREO QUE VANESSA ES LA MEJOR Y LA VERDAD YO NO SOY PUTA ADEMAS NO ME DA MIEDO DECIR QUE SOY SUPER FAN DE VANE EN ESTOS FOROS Y YO RESPETO MUCHO A ASHLEY Y AUNKE A VECES NO LA SOPORTO NO VOY A DECIR NADA DE ALLA XQ A VANE NO LE GUSTARIA QUE LE DIJERA COSAS FEAS A ASH BUENO LES DEJO MICORREO AGREGUENME OK BYE: sweet_shy_sayuri@hotmail.com besos kisses
bitch_111: NO PUEDO CREER COMO HAY GENTE Q PIENSA Q VANESSA ES MEJOR Q ASHLEY...SI LA RESPUESTA ES EVIDENTE!!!!!!!! ASHLEY ES Y SERA LA MEJOR X SIEMPRE.LAS FANS DE VANESSA Q ABRAN LOS OJOS Y ADMITAN Q ASHLEY ES THE BEST!!!!! LAS Q ESTEN CON MIGO (o en contra)Q DEJEN SUS RESPUESTAS Y SI KIEREN AGREGENME: musi_music14@hotmail.es BESOS VALE_CRAZY.FOR.ASH.THE.BEST!!!!!!! Responder
Respuesta de diany sweet: HOLA YO CREO QUE LA MEJOR ES VANESSA AUNQUE ASHLEY TAMBIEN ES MUY BUENA PERO YO ADMIRO MAS A VANESSA Y ESTOY DE ACUERDO CON AVELLA XQ A NOSOTROS LOS FANS DE VANE NO NOS GUSTA QUE LE DIGAN NADA Y MEJOR YO NO HABLO MAL DE ASHLEY OK BUENO LES DEJO MI CORREO ES: sweet_shy_sayuri@hotmail.com bye kisses agreguenme plisssss
Danielazt: ashlley es estupida , se besa con miley, en un lugar publico, siempre tan tarada pobre de ella, es tan feita Responder
Respuesta de avella: mentira... justo la foto fue capturada cuando se estaban por besar en la MEJILLA!!! no la juzgues a la tiz... ella es la mejor
Danielazt: ashley es tarada, y que la haya pasado mal en su cumple Responder
Respuesta de nataliebabyv: por que le dices es os es super buena onda que te pasa
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Ashley Tisdale
Biografía de Ashley Tisdale
Ashley Tisdale: La Evolución de una Estrella Multifacética







