
Foro de Ashley Tisdale
Danielazt: ashley es tarada, y que la haya pasado mal en su cumple Responder
Respuesta de diany sweet: pues yo creo que no debemos decirle nada a mi querida ashley pero tambien que se comporte mejor, saludos a las super fans de VANESSA HUDGENS que andan rondando por estos foros ZACNESSA 4-EVER!!!! bueno les dejo mi correo para que me agreguen ok?? es: sweet_shy_sayuri@hotmail.com bye kisses
I♥JB!!: holaa!! necestito que me contesten donde tiene una marca de nacimiento ashley! porfis contestenme! besos! Responder
Respuesta de diany sweet: hay indigena, es una asquerosa mancha cafe y la tiene el el brazo derecho, pero bueno me cae super bien a pesar de su mancha besos, les dejo mi correo: sweet_shy_sayuri@hotmail.com agreguenme please
Mario is not dead: en el video d not like that ashley copio el look d christina aguilera y no me digan q no es cierto
o*s*c*a*r*: segun la pagina web ashleytisdale.org ash al finalizar las grabaciones de hsm3(q saldra en los cines el 12 d octubre) fue muy conmovedor y la gran mayoria lloraron y se decia q se estaba planeando hsm4 y gran part del elenco nego la participacion en esta pelicula..."Fue una experiencia maravillosa para cada 1 tenemos nuestros proyecto" afirma ash y si piensan hacer hsm4 pero sin ninguno de los protagonistas ya visto :D Responder
Respuesta de naxo-hsm: yo sabia que estas eran las fechas de estreno comprobadas: united kindomg : 17 de octubre francia : 22 de octubre filipinas : 22 de octubre argentina(supongo q en chile =) : 23 de octubre alemania : 23 de octubre canada : 24 de octubre U.S.A :24 de octubre finlandia :24 de octubre españa : 24 de octubre australia : 27 de octubre egipto : 12 de noviembre turkia : 14 de noviembre brazil : 28 de noviembre no el 12 de octubre y sobre lo de ash yo lei lo mismo ojala solo sea un rumor y ojala que si salgan por que ne la 2 habian dicho lo mismo que no ivan a salir en la 3 pe
I♥JB!!: holaa!! necestito que me contesten donde tiene una marca de nacimiento ashley! porfis contestenme! besos! Responder
Respuesta de naxo-hsm: creo que en el derecho
I♥JB!!: holaa!! necestito que me contesten donde tiene una marca de nacimiento ashley! porfis contestenme! besos! Responder
Respuesta de I♥JB!!: graciass!
I♥JB!!: holaa!! necestito que me contesten donde tiene una marca de nacimiento ashley! porfis contestenme! besos!
o*s*c*a*r*: segun la pagina web ashleytisdale.org ash al finalizar las grabaciones de hsm3(q saldra en los cines el 12 d octubre) fue muy conmovedor y la gran mayoria lloraron y se decia q se estaba planeando hsm4 y gran part del elenco nego la participacion en esta pelicula..."Fue una experiencia maravillosa para cada 1 tenemos nuestros proyecto" afirma ash y si piensan hacer hsm4 pero sin ninguno de los protagonistas ya visto :D Responder
Respuesta de rocio_muñoz_linda: yo creo que si asen hsm4 sin ninguno de los protagonistas nadie va a ver la peli porque todos quieren ver a los protagonistas no a cualquiera actuando en la pelicula mas famosa de disney
o*s*c*a*r*: segun la pagina web ashleytisdale.org ash al finalizar las grabaciones de hsm3(q saldra en los cines el 12 d octubre) fue muy conmovedor y la gran mayoria lloraron y se decia q se estaba planeando hsm4 y gran part del elenco nego la participacion en esta pelicula..."Fue una experiencia maravillosa para cada 1 tenemos nuestros proyecto" afirma ash y si piensan hacer hsm4 pero sin ninguno de los protagonistas ya visto :D
bitch_111: Tras su cambio de look, Ashley Tisdale decidió tomarse un descanso y celebrar su cumpleaños con su novio Jared Murillo y sus padres. Y el lugar elegido para la celebración fue Hawai. Jared, muy integrado ya en la familia de Ashley, sonreía cada vez que los fotógrafos captaban una imagen de la pareja. Ash, por el contrario, ya está tan acostumbrada que posaba con toda normalidad y era plenamente consciente de que los paparazzi acechaban por los alrededores. La familia Tisdale y Jared compartieron un relajante día de playa e, incluso, hicieron un pequeño crucero en un velero. Mas inform Responder
Respuesta de Zanessa*14: CREO K ASHLEY ES MUY BUENA ACTRIS Y TAMBIEN MUY BUENA CANTANTE PERO SINCERAMENTE PREFIERO A VANESSA HUDGENS ES LINDA CANTA BIEN Y NO CREO QUE SE SEA CREIDA... BUENO BESOS CHAO........ VANESSA HUDGENS & ZAC EFRON 4EVER OK...
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Ashley Tisdale
Biografía de Ashley Tisdale
Ashley Tisdale: La Evolución de una Estrella Multifacética







