Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

CuteGirL: oigan no se ni por ke insultan a ashley digo ella no les a hecho nada que tienen contra ella ella es normal como todos nosotros no es nada del otro mundo es de este mundo y no la insulten por que este es su foro y ella no les a hecho nada pa que le digan cosas feas!!!ke tienen contra ella diganmelo pliz ok por e se ke ella no a hecho nada malo!!! Responder

29/7/2008|02:08

Respuesta de Baby Fashion: si es verdad yo estoy de su lado no les han hecho nada y las insultan tal vez tienen envidia**

Danielazt: ashley es lesbiana? no me insulten solo estoy preguntando en buena onda Responder

29/7/2008|00:34

Respuesta de zacniss: no es lesviana pero se besa mucho con vanessa

CuteGirL: oigan no se ni por ke insultan a ashley digo ella no les a hecho nada que tienen contra ella ella es normal como todos nosotros no es nada del otro mundo es de este mundo y no la insulten por que este es su foro y ella no les a hecho nada pa que le digan cosas feas!!!ke tienen contra ella diganmelo pliz ok por e se ke ella no a hecho nada malo!!! Responder

28/7/2008|23:51

Respuesta de ady*: es cierto ps Ash es una gran persona no deben de insultarla~~~♥♥

28/7/2008|21:30

CuteGirL: oigan no se ni por ke insultan a ashley digo ella no les a hecho nada que tienen contra ella ella es normal como todos nosotros no es nada del otro mundo es de este mundo y no la insulten por que este es su foro y ella no les a hecho nada pa que le digan cosas feas!!!ke tienen contra ella diganmelo pliz ok por e se ke ella no a hecho nada malo!!!

denisse sexi: espero k ash se la este pasando muy bn!!!!lei ps hay rumores dek se la va a pasar con su familia y otros de k con sus amigos! mmm ustedes sabenn con kien festejara ash su cumple??????? ASH FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!! Responder

28/7/2008|21:17

Respuesta de Micaela128: ¿ Que onda Denisse? vas a insultar al foro de Nessa y aca felicidades... Y YO TAMBIEN ESPERO QUE ASHLEY LA HAYA PASADO BIEN EN SU CUMPLE!!!! alfin de acuerdo en algo!!! VIVA ASHNESSA!!!

Mario is not dead: en el video d not like that ashley copio el look d christina aguilera y no me digan q no es cierto Responder

28/7/2008|21:13

Respuesta de Micaela128: Si, y en el de He said, She said se copio de Britney Spears con los videos de: Toxic y I'm a Slave For You. Igual la re adoro(aunq sea una copiona)

Danielazt: ashley es lesbiana? no me insulten solo estoy preguntando en buena onda Responder

28/7/2008|04:33

Respuesta de makk,,: no, nada que ver tiene novio y todo si lo decis por el incidente con miley cyrus, fue un accidente

ady*: En una encuesta k se hizo hace tres meses ashley fue la ganadora,,en otra k se hizo hace 2 meses vanessa hudgens gano:( este mes espero k gane ashley ufff pero la competencia es dura pues vanessa tiene mucho0o0s seguidores, asi k he venido aki a pedir su ayuda, para k ashley pueda ganar, pork es la mejor es obvio verdad??? no necesita encuestaas para saber k es la mejor pero de todas maneras, voten,,,,, kien es mejor,, ashley tisdale, vanessa hudgens, hilary duff,, o miley cyrus para ustedes kien es la mejor,,,,espero k ashley kede en un muy buen lugar GRACIAS POR SU APOYO,,,,luego les dire Responder

27/7/2008|22:28

Respuesta de Danielazt: vanessa

adri*star: hola chicas este es casi como un test high school musical a quien prefieren a ryan o a zac efron a ashley o a vanessa ¿quien sabes sobre high scholl musical3? porfa me dice bueno adioos Responder

27/7/2008|22:25

Respuesta de Danielazt: nessa y Zac

27/7/2008|22:23

Danielazt: ashley es lesbiana? no me insulten solo estoy preguntando en buena onda


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...