
Foro de Ashley Tisdale
CuteGirL: oigan no se ni por ke insultan a ashley digo ella no les a hecho nada que tienen contra ella ella es normal como todos nosotros no es nada del otro mundo es de este mundo y no la insulten por que este es su foro y ella no les a hecho nada pa que le digan cosas feas!!!ke tienen contra ella diganmelo pliz ok por e se ke ella no a hecho nada malo!!! Responder
Respuesta de w3ndy1u: Te aPoIo pRo nO vALeN La PeNa eZe tIpO de PerZoNaz, EZ dArLeZ mUXa ImporatNcIA y NO lO ZOn, Vdd??¿¿?? aZi QuE DiGan Lo QuE QuiEran bUuUu¡¡!! nO zAbEn LO qUe Ez WeNo.
j-u-l-i-a-n-a: ps parese ke cuendo zac efron y ashley tisdale eran pareja perfecta ps ke cuando ash y zac estaban juntos salio una noticia ke decia ZASHLEY SERA AMOR X100PER pero ahora parese ke no tu cres ke zac se ve mejor como ZASHLEY o ZACNESSA TU KE KRES? Responder
Respuesta de j-u-l-i-a-n-a: pero es mejor definitivamente ZASHLEY
j-u-l-i-a-n-a: ps parese ke cuendo zac efron y ashley tisdale eran pareja perfecta ps ke cuando ash y zac estaban juntos salio una noticia ke decia ZASHLEY SERA AMOR X100PER pero ahora parese ke no tu cres ke zac se ve mejor como ZASHLEY o ZACNESSA TU KE KRES? Responder
Respuesta de j-u-l-i-a-n-a: PS SI AUNKE ASHLEY Y JARAD TAMBIEN HACEN LINDA PAREJA
j-u-l-i-a-n-a: ps parese ke cuendo zac efron y ashley tisdale eran pareja perfecta ps ke cuando ash y zac estaban juntos salio una noticia ke decia ZASHLEY SERA AMOR X100PER pero ahora parese ke no tu cres ke zac se ve mejor como ZASHLEY o ZACNESSA TU KE KRES? Responder
Respuesta de ady*: ps zanessa nooooo es mucho0 mejorrrrr zashley pero pues ya nimodin nimodan !!! no es zashley sino zanessa malamente
adri*star: hola chicas este es casi como un test high school musical a quien prefieren a ryan o a zac efron a ashley o a vanessa ¿quien sabes sobre high scholl musical3? porfa me dice bueno adioos Responder
Respuesta de j-u-l-i-a-n-a: ps mira ZAC Y ASH OVIO ZAC Y ASH LOS READORO
j-u-l-i-a-n-a: ps parese ke cuendo zac efron y ashley tisdale eran pareja perfecta ps ke cuando ash y zac estaban juntos salio una noticia ke decia ZASHLEY SERA AMOR X100PER pero ahora parese ke no tu cres ke zac se ve mejor como ZASHLEY o ZACNESSA TU KE KRES?
denisse sexi: hola kennn es mejor osea best ashley con zac recuerden k ash y zac la pareja dulce jeje o vanessa y zac y recuerden k vane y zac la pareja intencional ps vane arruino a zac y lo hizo cambiar un chhh jaja asi k kien kenn mejor zashley y zanessa ???????? Responder
Respuesta de j-u-l-i-a-n-a: ha y es ovio ke vanessa es una cerday zashley era lo meor no se como se acabo si ustedes chekaron en internet uvo una noticia no se si era verdad pero decia ke zac se casaria con ash pero ya ke no paso ps no hay nada ke hacer pero seria genial tu ke cres?
denisse sexi: hola kennn es mejor osea best ashley con zac recuerden k ash y zac la pareja dulce jeje o vanessa y zac y recuerden k vane y zac la pareja intencional ps vane arruino a zac y lo hizo cambiar un chhh jaja asi k kien kenn mejor zashley y zanessa ???????? Responder
Respuesta de j-u-l-i-a-n-a: PS CUANDO ASH Y ZAC ESTABAN JUNTOS ERA GENIAL ASIAN LA PAREJA + PERFECTA PERO AHORA KE ZAC ESTA CON VANESSA NONONO KE LE VIO ZAC HA ELLA TAL VEZ SI VANESSA NO SE UVIERA TOMADO ESAS FOTOS DESNUDAS O NO LE UVIERA HECHO HA ZAC PS TAL VEZ ME CAERIA SUPER PERO LO ISO AL FIN Y AL CABO ASH ES MEJOR KE VNESSA DE PIES HA CABEZA ASHLEY TISDALE ES LA MEJOR LA READORO
nuskiina: ash es mejor k vanessa y kien diga lo contrario es otra puta cm vanessa. ¿ken esta cnmigo? Responder
Respuesta de j-u-l-i-a-n-a: oye me encanta como piensas si ash es la mejor pero tambien deberias de dejar de tener esa gelga talvez vanesa pueda ser la persona + terrible pero sigue siendo amiga de ash y yo ha ash la ADORO... ASH ERES LA MEJOR DE TODAS ASH 4-EVER SOS GRANDIOSA ERES GRANDIOSA SOS MI IDOLA ERES MI IDOLA
♥$t@r @nd divi: No saben q es el respeto?Vi los foros de Tizz(Ashley)y Nessa(Vanessa)y es indignate.Hablan mal de Tizz,de Nessa y vi un post re zarpado de pretty4ever q se llama Ashley Tislade:HSM 3.Si miran ese post se van a quedar helados/as.Todavia me sigue temblando el cuerpo.Los q estan conmigo,ya saben,firmen Responder
Respuesta de j-u-l-i-a-n-a: ps sabes diany si kisiera ser tu amiga pero eske de hacho yo ODIO vanessa desde ke le iso eso al pobre de zac y de hecho tambien estoy por odiarte a ti si kieres ser mi amiga ps tendrias ke empesar por dejar de decir ZACNESSA-4EVER eso lo odio ha y tambien odio ha vanessa desde ke iso ke se acabara la relasion entre ash y zac pero tambien te dejo mi msn por si kieres no soylinda1997@hotmail.com
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Ashley Tisdale
Biografía de Ashley Tisdale
Ashley Tisdale: La Evolución de una Estrella Multifacética







