Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

j-u-l-i-a-n-a: ps parese ke cuendo zac efron y ashley tisdale eran pareja perfecta ps ke cuando ash y zac estaban juntos salio una noticia ke decia ZASHLEY SERA AMOR X100PER pero ahora parese ke no tu cres ke zac se ve mejor como ZASHLEY o ZACNESSA TU KE KRES? Responder

18/8/2008|04:30

Respuesta de MaRiA SoL!!: zashley!!.....aunke mas o menos opino lo mismo ke solitayo=)

#$%&(c@rmen)&%$#: Ya hay un nuevo show en desarrollo para Disney Channel basado en la juventud de Ashley Tisdale, cuando trabajaba en un centro comercial. El show está siendo producido por Ashley Tisdale Responder

18/8/2008|04:24

Respuesta de MaRiA SoL!!: encerio??? KiErO SaBeRlO No mE Lo pErDeRiA X NaA DeL MuNdOoO!!EsPeRo kE SeA vErDaD XkE AmOoOoOoOoOoO A AsH!!

#$%&(c@rmen)&%$#: Ya hay un nuevo show en desarrollo para Disney Channel basado en la juventud de Ashley Tisdale, cuando trabajaba en un centro comercial. El show está siendo producido por Ashley Tisdale Responder

18/8/2008|04:24

Respuesta de MaRiA SoL!!: encerio??? KiErO SaBeRlO No mE Lo pErDeRiA X NaA DeL MuNdOoO!!EsPeRo kE SeA vErDaD XkE AmOoOoOoOoOoO A AsH!!

15/8/2008|00:53

#$%&(c@rmen)&%$#: Ya hay un nuevo show en desarrollo para Disney Channel basado en la juventud de Ashley Tisdale, cuando trabajaba en un centro comercial. El show está siendo producido por Ashley Tisdale

j-u-l-i-a-n-a: ps parese ke cuendo zac efron y ashley tisdale eran pareja perfecta ps ke cuando ash y zac estaban juntos salio una noticia ke decia ZASHLEY SERA AMOR X100PER pero ahora parese ke no tu cres ke zac se ve mejor como ZASHLEY o ZACNESSA TU KE KRES? Responder

14/8/2008|01:09

Respuesta de solitayo: NINONONO A MI ME GUSTA MAS ZANESSA, YA QUE ASHLEY Y ZAC SE VEN BIEN PERO SE VEN MEJOR ASHLEY Y JARED PORQUE PARECE A LAS TRGUAS QUE TIENEN BUENA KIMIKA

11/8/2008|03:48

__Av®1£3®4__: Si quieren subir sus canciones traducidas de Ashley, o del cantante que les guste, vayan a cancionestraducidas-rolitas.blogspot.com y lee lo que dice. Si estás interesado en colaborar, ya sabes lo que hacer.

I♥JB!!: holaa!! necestito que me contesten donde tiene una marca de nacimiento ashley! porfis contestenme! besos! Responder

9/8/2008|17:10

Respuesta de APPA09: obvio en el derecho

j-u-l-i-a-n-a: ps parese ke cuendo zac efron y ashley tisdale eran pareja perfecta ps ke cuando ash y zac estaban juntos salio una noticia ke decia ZASHLEY SERA AMOR X100PER pero ahora parese ke no tu cres ke zac se ve mejor como ZASHLEY o ZACNESSA TU KE KRES? Responder

9/8/2008|01:11

Respuesta de avella: zashley 4EVER OBVIO!!!

8/8/2008|08:13

play my musuc: La rubia se lanzó ayer a Hawaii para celebrar su cumple número 23, junto con su familia y su galán Jared Murillo. La chica se veía relajada, feliz y luciendo un cuerpazo en un bikini de rayas. Desde aquí le deseamos a la chica, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

j-u-l-i-a-n-a: ps parese ke cuendo zac efron y ashley tisdale eran pareja perfecta ps ke cuando ash y zac estaban juntos salio una noticia ke decia ZASHLEY SERA AMOR X100PER pero ahora parese ke no tu cres ke zac se ve mejor como ZASHLEY o ZACNESSA TU KE KRES? Responder

8/8/2008|07:07

Respuesta de alileo: io kreo ke la pareja k mejor se ve es la de ZASHLEY.vannesa tambien es una niña mui linda pero no me kbe duda de k la mejor pareja es la k formaron ASHLEY TISDALE Y ZAC EFRON (ZASHLEY)


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...