Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

queen of the music: Sos horrible!Tus canciones...rompen los vidrios!!!Afina x Dios!!!Encima tenes HIV!!!!Andate de la pantalla!!! Responder

30/8/2008|22:44

Respuesta de zacniss!: pendejadas k estas diciendo deja de insultarla vete largo mendig argentino!!!!! deja de hablar asi de ash okay?????

30/8/2008|22:40

queen of the music: Sos horrible!Tus canciones...rompen los vidrios!!!Afina x Dios!!!Encima tenes HIV!!!!Andate de la pantalla!!!

ady*: Ash tiene un nuevo look y le keda super!!! jaja para mi punto de vista rubia y como esta ahora se ve genial y tambien ella declaro que en su ropa hara un cammbio y por las fotos k vi pues se ve increible GENIAL kieren verla??? oks aki http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=1004#more-1004 Responder

30/8/2008|01:32

Respuesta de *-dani...ash-*: ashley no necesaraiamente puede cambiar de look , ella es como es nadie le dice que cambie..................ja

bitch_111: NO PUEDO CREER COMO HAY GENTE Q PIENSA Q VANESSA ES MEJOR Q ASHLEY...SI LA RESPUESTA ES EVIDENTE!!!!!!!! ASHLEY ES Y SERA LA MEJOR X SIEMPRE.LAS FANS DE VANESSA Q ABRAN LOS OJOS Y ADMITAN Q ASHLEY ES THE BEST!!!!! LAS Q ESTEN CON MIGO (o en contra)Q DEJEN SUS RESPUESTAS Y SI KIEREN AGREGENME: musi_music14@hotmail.es BESOS VALE_CRAZY.FOR.ASH.THE.BEST!!!!!!! Responder

29/8/2008|11:37

Respuesta de kris_lovespears: vanessa es mejor no jodais ok?lo ke pasa es ke a vane no la tragais claro pero de envidia.porke vane es mucho mas guapa ke la rubia oxigenada esa tiene mejor cuerpo y todo!!!

Danielazt: ashlley es estupida , se besa con miley, en un lugar publico, siempre tan tarada pobre de ella, es tan feita Responder

29/8/2008|11:35

Respuesta de kris_lovespears: ashley es una rubia oxigenada fea y con cara de pava de solo verla me entra la risa!!!

adri*star: hola chicas este es casi como un test high school musical a quien prefieren a ryan o a zac efron a ashley o a vanessa ¿quien sabes sobre high scholl musical3? porfa me dice bueno adioos Responder

25/8/2008|10:25

Respuesta de **RIKI_UCHIHA**: pos io prefiero a lucas y a ashley

nuskiina: ash es mejor k vanessa y kien diga lo contrario es otra puta cm vanessa. ¿ken esta cnmigo? Responder

25/8/2008|10:24

Respuesta de **RIKI_UCHIHA**: a mi me gusta 100 veces mas ashley pk vanesa es un poco vastante muermo pero no hace falta insultarla

pretty4ever: Se dice que Zac Efron y Vanessa Hudgens dicen no a hsm 4...Se DICE TAMBIEN que hsm3 sale en Julio en vacaciones!!!osea que estara pronto en cines QUE PADRE NO!!!dicen que estara super chida la peli bueno si saben mas datos sobre hsm3 me dicen eee porfis... Responder

25/8/2008|10:21

Respuesta de **RIKI_UCHIHA**: lo de la peli es verdad pero la gente k kiere ligar k se valla a un chat y no a un foro de ashley joer

...¡¡¡[a/11]La prin: iren nosotros somos libres de poner lo que pensamos quien esta con migo quien quiere un novio por internet iop Responder

25/8/2008|10:15

Respuesta de **RIKI_UCHIHA**: vale pero sino te gusta lo dices y punto pero no tienes pk insultar.

Danielazt: ashlley es estupida , se besa con miley, en un lugar publico, siempre tan tarada pobre de ella, es tan feita Responder

25/8/2008|10:13

Respuesta de **RIKI_UCHIHA**: a ver no te he dicho k te larges de este foro?k me estas artando niña deja de meterte en la vida de ashley k en el fondo sabes que esta chidisima y te da rabia


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...