Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

12/10/2008|01:48

hip-alex-hop: aki un video de mi novia ashley tisdale jaja de ANTES Y DESPUES k opinan???

avella: las fotos d ashley en la revista seventeen!!! esta mas hermoza q nunca ♥♥♥♥ Responder

11/10/2008|04:52

Respuesta de Vanessa Anne Hudgens: cool my friend

Noticias.com: Ayer 17 de agosto estreno de High School Musical 2, pelicula que por cierto tuvo la mayor audiencia, Zac Efron le pidio la mano a los padres de Ashley Tisdale diciendo: 'Ashley tu eres mi verano en el invierno, ninguno de los oceanos mas bellos del mundo se compara con tu belleza, eres mi luz en las noches, te amo, ¿Te quieres casar conmigo?' dijo el famoso que ahora es comparado con Leo Di Capario. Tambien en la premiere de 'Hairspray' Zac y Ashley compartieron un largo beso en la red carpet de la pelicula. Uno de los periodistas le pregunto: ¿Que paso con las fotos en Hawaii? ¿Tu Responder

10/10/2008|20:28

Respuesta de **_//IrUü\\_**: No era que Ash estaba con Jared Leto?? Bueno! Se viene un casamiento más.... Un beso!!

avella: las fotos d ashley en la revista seventeen!!! esta mas hermoza q nunca ♥♥♥♥ Responder

9/10/2008|23:49

Respuesta de adysstar: sii yaseee

adysstar: Ashley es la mejor , bueno una DE LAS mejores jeje esque es tan simpatica, y noble etc jeje bueno y con tantos proyectos miren cheken este videito de ash jeje no creen k sharpay vuelve mejor k nunca en hsm 3???????? Responder

9/10/2008|23:11

Respuesta de thebest_08: disen que ashley de todas las chicas del elenco de hsm es lamas buena de actuar y todo eso pero mas como persona... yo lo lei en una entrevista a zac efron...

ASHJOBRO: amor? ojala que si, jajajajajaja, yo soy su fans numero uno, y tambien de los Jonas Brothers y creo que Joe Jonas es guapisimo, y se rumorea que Joe y Ashley están juntos, ojala que si, dejen sus comentarios Responder

9/10/2008|23:09

Respuesta de thebest_08: hacen linda pareja, pero no stan juntos...

avella: las fotos d ashley en la revista seventeen!!! esta mas hermoza q nunca ♥♥♥♥ Responder

9/10/2008|23:07

Respuesta de thebest_08: no no las vi las podes poner???

9/10/2008|22:49

avella: las fotos d ashley en la revista seventeen!!! esta mas hermoza q nunca ♥♥♥♥

hip-alex-hop: NO ES INTENCION DE MOLESTAR A LAS FANS DE VANESSA POR ESO SOLO PARA LAS ANTIVANESSA DE ESTE FORO: porfavor todas las y los k sean anti-vanessa hudgens favor de poner su nombre aki necesito saber kienes son luego les dire pork!!!!!!! gracias por su atencion!!adios! Responder

9/10/2008|22:47

Respuesta de avella: yo celeste!!! odio zanessa ii a los putitos d zac ii vanessa (en especial eiia)

Mario is not dead: porque los videos de not like that y suddenly nunka los han pasado por ningun canal d musik en la tv? aunque estas canciones en la radio si han pegado pero en la tele??? Responder

9/10/2008|20:01

Respuesta de la + cool: si,eso es raro


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...