Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

i♥joe4ever: creo que musica.com escucho nuestra voz. pusieron mas fotos de ashley. gracias musica.com!!!!! Responder

28/10/2008|06:21

Respuesta de adysstar* zady and jady♥: esk yo le mande unmensaje al webmaster para k pusiera nuevas fotos!!!!!!!!! grax ami hay fotos jeje y k buenoooo pork no habia nomas 2 hjrje

i♥joe4ever: creo que musica.com escucho nuestra voz. pusieron mas fotos de ashley. gracias musica.com!!!!! Responder

28/10/2008|04:44

Respuesta de Nelson_ONE: si gracias por las fotos............ sigamos asi, no te mueras nunk ash

28/10/2008|02:46

i♥joe4ever: creo que musica.com escucho nuestra voz. pusieron mas fotos de ashley. gracias musica.com!!!!!

Patty_JoBrosfans: Con quien se ve mejor Ashley Tisdale: 1-Con Jared Murrillo 2-Con Kevin Jonas 3-Con Joe Jonas 4-Con Zac efron con quien creen ustedes? para mi con Joe Jonas Responder

27/10/2008|17:14

Respuesta de ★&#laven marti: con zac

Juantenegro: en todas se ve hermosa Responder

26/10/2008|04:44

Respuesta de JoBros_thebest: a mi me gustan los 2... si todo le queda bien... se pone un trapo en el cuerpo como vestido y le queda bien tooooooddddoooooooooooo le queda bien....

Juantenegro: en todas se ve hermosa Responder

26/10/2008|00:20

Respuesta de avella: me gusta mas como le queda el rubio... pero lo d morocha no le queda mal... igual eiia sigue siendo hermosa

Patty_JoBrosfans: Con quien se ve mejor Ashley Tisdale: 1-Con Jared Murrillo 2-Con Kevin Jonas 3-Con Joe Jonas 4-Con Zac efron con quien creen ustedes? para mi con Joe Jonas Responder

25/10/2008|22:06

Respuesta de Juantenegro: con Zac

★&#laven marti: bueno hola xks;bueno beia en internet imagenes de ashley y vi esta muñeca k esta orrible y ni se parece a ashley Responder

25/10/2008|22:03

Respuesta de Juantenegro: Le robaron la belleza a Ashley con esa muñeca tan fea, nada que ver con la real

MaRiA SoL!!: wOoOoOlAa!!a tOoOs!!MmM?? kErIa pReGuNtArLeS Ke oSeA Ke TaMtO KiErEn a aShLeY!!?? y MmM.iO OsEa eN Lo PErsOnAl lA AaAaAdDmIiIIiIrOooO DmAaAaaAsIIIiIIAdOoo!!xKe eS La mEjoR!!jU Ju. Y Mm??XfA LaS Ke lA KiErAn aL IgUaL kE IoP..xFa dEjEn sUs mSn!.. Y Mmm??kI OpInAn d sU ReLaCiOn cOmO BfF cOn vAnEsSa hUdGeNs?? OsEa a kIeN Le cAe bIeN nEsSa??????¿¿¿¿¿¿¿.... Responder

25/10/2008|22:02

Respuesta de Juantenegro: Ashley es la mejor de todas

Patty_JoBrosfans: Acabo de hallar en internet un test de quien es la mas bella entre: -Ashley Tisdale -Vanessa Hudgens -Miley Cyrus -Selena Gomez y fue así: 1-Vanessa Hudgens 2-Ashley Tisdale 3-Miley Cyrus 4-Selena Gomez Para mi no deberia de ser asi, a mi me gustan las cuatro, soy muy fans de ellas pero creo que Selena es mas linda que Miley y Ashley mas linda que Vanessa(para mi), pero ustedes que piensan? Responder

25/10/2008|22:00

Respuesta de Juantenegro: Ashley es la mas bonita


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...