Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

♥La + cool♥: Son 7 fotos!!!!! Responder

1/11/2008|13:36

Respuesta de ♥La + cool♥: La 4°

♥La + cool♥: Son 7 fotos!!!!! Responder

1/11/2008|13:36

Respuesta de ♥La + cool♥: La 3°

♥La + cool♥: Son 7 fotos!!!!! Responder

1/11/2008|13:35

Respuesta de ♥La + cool♥: La 2°

1/11/2008|13:34

♥La + cool♥: Son 7 fotos!!!!!

Melu_274: Alguien sabe cuando vienen los chicos de Hsm a la Argentina ? :D por favor, contesten Responder

1/11/2008|13:06

Respuesta de ♥La + cool♥: Ojala que vengan ¿No?

1/11/2008|03:25

Melu_274: Alguien sabe cuando vienen los chicos de Hsm a la Argentina ? :D por favor, contesten

Patty_JoBrosfans: Con quien se ve mejor Ashley Tisdale: 1-Con Jared Murrillo 2-Con Kevin Jonas 3-Con Joe Jonas 4-Con Zac efron con quien creen ustedes? para mi con Joe Jonas Responder

30/10/2008|23:05

Respuesta de fanny princes: con joe jonas

Mario is not dead: hola pues ami la verdad es q me carga hsm y disney channel odio toda esa mierda me gusta ashley tisdale solo ella si x algo veo hsm es x verla a ella nada mas ojala siga sacando discos en solitario y peliculas bknes pero sola fuera d hsm Responder

30/10/2008|04:48

Respuesta de Nelson_ONE: tienes toda la razon, aunque a mi me guta hsm y disney channel, pero te apoyo, es mejor sola que mal acompañado....... NO CREEN

30/10/2008|04:20

Mario is not dead: hola pues ami la verdad es q me carga hsm y disney channel odio toda esa mierda me gusta ashley tisdale solo ella si x algo veo hsm es x verla a ella nada mas ojala siga sacando discos en solitario y peliculas bknes pero sola fuera d hsm

Patty_JoBrosfans: Acabo de hallar en internet un test de quien es la mas bella entre: -Ashley Tisdale -Vanessa Hudgens -Miley Cyrus -Selena Gomez y fue así: 1-Vanessa Hudgens 2-Ashley Tisdale 3-Miley Cyrus 4-Selena Gomez Para mi no deberia de ser asi, a mi me gustan las cuatro, soy muy fans de ellas pero creo que Selena es mas linda que Miley y Ashley mas linda que Vanessa(para mi), pero ustedes que piensan? Responder

29/10/2008|17:00

Respuesta de nuskiina: lo mismo pienso ashley la mejor 111


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...