Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

1/11/2008|23:11

yeisimar !i love job: hola sera q me pueden dar la lista de todas las canciones de el cd headstrong de ashley q quiero oir las canciones plis ayudenme!!!

Mario is not dead: hola pues ami la verdad es q me carga hsm y disney channel odio toda esa mierda me gusta ashley tisdale solo ella si x algo veo hsm es x verla a ella nada mas ojala siga sacando discos en solitario y peliculas bknes pero sola fuera d hsm Responder

1/11/2008|22:06

Respuesta de avella: estooii d acuerdo!! la verdad es q no me gusta HSM... solo lo veo x mi diva ashley

$%#MiLeY$%#: Diganme a quien prefieren!!!!! Responder

1/11/2008|21:59

Respuesta de avella: ASHLEY!!! obeo!!! no haii dudas

1/11/2008|14:01

♥La + cool♥: La estrella de High School Musical nos cuenta que no piensa regresar a Nueva Zelanda en un futuro próximo. Ashley revela que en su estancia en aquel país, a principios de año, quedó aterrorizada ya que tuvo un encuentro fantasmagórico. Este evento ocurrió en una extensa mansión en la localidad de Coatesville, al norte de Auckland. Pero en el lugar donde ella se quedó, que incluía 22 habitaciones, alega que había un visitante no deseado en su habitación. “Creí que mi habitación estaba embrujada” dice Ashley. “Las luces se prendían y apagaban solas, y además escuché cosas que se caían en la s

1/11/2008|14:00

♥La + cool♥: A la ex-blonda Ashley Tisdale no le molestan las comparaciones entre ella y su ídola Britney Spears, porque la admira como cantante y artista. Ash dijo: “Pienso que Britney es una artista increíble y nunca dejará de serlo. Es increíble en todo lo que hace, pero ser siempre el centro de atracción para los paparazzi desde tus 16 años es difícil. Quiero decir, yo tengo 23 y me enfrento con eso y me sobrepasa” Tizzie también confesó que su primer aparición en la televisión fue en una propaganda: “Siempre quedaba para comerciales de comida cuando era pequeña porque tenía la mejor ‘mordida y r

1/11/2008|13:49

$%#MiLeY$%#: Diganme a quien prefieren!!!!!

1/11/2008|13:48

$%#MiLeY$%#: Es horrible la muñeca,nada que ver con Ash

♥La + cool♥: Son 7 fotos!!!!! Responder

1/11/2008|13:38

Respuesta de ♥La + cool♥: Y la ultima

♥La + cool♥: Son 7 fotos!!!!! Responder

1/11/2008|13:37

Respuesta de ♥La + cool♥: La 6°

♥La + cool♥: Son 7 fotos!!!!! Responder

1/11/2008|13:37

Respuesta de ♥La + cool♥: La 5°


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...