Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

yeisimar !i love job: hola sera q me pueden dar la lista de todas las canciones de el cd headstrong de ashley q quiero oir las canciones plis ayudenme!!! Responder

2/11/2008|22:02

Respuesta de Patty_JoBrosfans: ahi van no estan en orden pero son estas: -so much for you -don´t touch -going crazy -he said she said -love me for me -positivity -suddenly -unlove you -well be together -headstrong -no like that -be good to me no son todas pero son las que me puedo espero te ayuden

Lokura_35: Voto(1)Ashley Voto(2)Miley Por Favor Voten :) Los Dejo La Desicion Es Toda Suya!! Responder

2/11/2008|21:59

Respuesta de Patty_JoBrosfans: ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley,ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley, ashley, ashley , ashley, ashley, ashley, ashley

iru07: les cuento como fue todo: estaba c mi mejor amiga chateando desde su msn y ami me parecio ver un contacto q tenia ella q yo lo tenia despues de joderla un rato pusimos mimsn para chatear con mis contactos y al chico q ami me parecio q ella tenia le pregunta(mi amiga se llama ashley)vos no tenes a una ashley en tus contactos y el me dice si y yo le digi ah es q ella es mia amiga pero despues me doy cuenta de q puso ashley tisdale y yo le digo ...vos tenes el msn de ashley la de hsm..... y el me dice si....entonces yo digo q me lo pase y buen ahi sigo chateando con el un rato hasta q veo q ash Responder

2/11/2008|21:17

Respuesta de Nelson_ONE: porfavor damelo, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gracias, y no te preocupes, yo si te creo, los que no te creen el problema es de ellos, si quieren creer y si no bueno ellos se lo pierden

iru07: les cuento como fue todo: estaba c mi mejor amiga chateando desde su msn y ami me parecio ver un contacto q tenia ella q yo lo tenia despues de joderla un rato pusimos mimsn para chatear con mis contactos y al chico q ami me parecio q ella tenia le pregunta(mi amiga se llama ashley)vos no tenes a una ashley en tus contactos y el me dice si y yo le digi ah es q ella es mia amiga pero despues me doy cuenta de q puso ashley tisdale y yo le digo ...vos tenes el msn de ashley la de hsm..... y el me dice si....entonces yo digo q me lo pase y buen ahi sigo chateando con el un rato hasta q veo q ash Responder

2/11/2008|18:41

Respuesta de iru07: rosa si no me crees no me importa ella puso la camara y yo la vi

iru07: les cuento como fue todo: estaba c mi mejor amiga chateando desde su msn y ami me parecio ver un contacto q tenia ella q yo lo tenia despues de joderla un rato pusimos mimsn para chatear con mis contactos y al chico q ami me parecio q ella tenia le pregunta(mi amiga se llama ashley)vos no tenes a una ashley en tus contactos y el me dice si y yo le digi ah es q ella es mia amiga pero despues me doy cuenta de q puso ashley tisdale y yo le digo ...vos tenes el msn de ashley la de hsm..... y el me dice si....entonces yo digo q me lo pase y buen ahi sigo chateando con el un rato hasta q veo q ash Responder

2/11/2008|18:00

Respuesta de Emi_Osment: That right.I don´t know if is she becouse I have her email,but I don´t to anybody bye.

Lokura_35: Voto(1)Ashley Voto(2)Miley Por Favor Voten :) Los Dejo La Desicion Es Toda Suya!! Responder

2/11/2008|17:18

Respuesta de Nelson_ONE: Para mi es Ash, la mejor

2/11/2008|05:26

iru07: les cuento como fue todo: estaba c mi mejor amiga chateando desde su msn y ami me parecio ver un contacto q tenia ella q yo lo tenia despues de joderla un rato pusimos mimsn para chatear con mis contactos y al chico q ami me parecio q ella tenia le pregunta(mi amiga se llama ashley)vos no tenes a una ashley en tus contactos y el me dice si y yo le digi ah es q ella es mia amiga pero despues me doy cuenta de q puso ashley tisdale y yo le digo ...vos tenes el msn de ashley la de hsm..... y el me dice si....entonces yo digo q me lo pase y buen ahi sigo chateando con el un rato hasta q veo q ash

2/11/2008|03:49

Lokura_35: Voto(1)Ashley Voto(2)Miley Por Favor Voten :) Los Dejo La Desicion Es Toda Suya!!

♥La + cool♥: Son 7 fotos!!!!! Responder

2/11/2008|03:45

Respuesta de Lokura_35: Lindas Fotit0oos Que Raro Que Nadie Firme A Ash Ay Que Reunir Gente Jejeje

$%#MiLeY$%#: Diganme a quien prefieren!!!!! Responder

2/11/2008|03:42

Respuesta de Lokura_35: Ovioo.... Que Ashley Vanessa Se Saca Fotos Desnuda D.ddd "VIVA ASLEY"


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...