Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

♥La + cool♥: Aqui todos los temas!!Si me olvide alguno,me dicen.. Del CD,Headstrong: 1. Intro 2. So Much For You 3. He Said, She Said 4. Be Good To Me 5. Not Like That 6. Unlove You 7. Positivity 8. Love Me For Me 9. Goin' Crazy 10. Over It 11. Don't Touch (The Zoom Song) 12. We'll Be Together 13. Headstrong 14. Suddenly Y del CD,Degree Girl: OMG! Jams 1. Heaven Is A Place On Earth 2. I Wanna Dance with Somebody 3. Never Gonna Give You Up 4. Time After Time 5. Too Many Walls Responder

8/11/2008|12:58

Respuesta de nuskiina: tambien tien una cncion de una peli k izo k se llama: shadows of the night y ahora ha salido una cancion d lo k va ser su prox disco: i'm back tambien ls strellas d disney cntan cnciones de la sirenita,blancanieves... ella canta: kiss the girl (de la sirenita) some day my prince will come

Barbara Hall: Quieren ver fotos de Ashley??Aqui las tienen Responder

6/11/2008|01:57

Respuesta de Nelson_ONE: es muy linda, todo lo que usa le queda impecable, nada le quedea mal, ademas tiene cara de niñita que dan ganas de tenerla todo el dia acurrucada con ella o no?????

Barbara Hall: Quieren ver fotos de Ashley??Aqui las tienen Responder

5/11/2008|23:55

Respuesta de rocio_la_unik: y de ashley no espero0 nada ok es muy linda muy hermosa ok

Barbara Hall: Quieren ver fotos de Ashley??Aqui las tienen Responder

5/11/2008|23:54

Respuesta de rocio_la_unik: muy buena la fot yo soy una de las fans numero uno de ahley tisdale

Barbara Hall: Quieren ver fotos de Ashley??Aqui las tienen Responder

5/11/2008|20:37

Respuesta de Barbara Hall: Luego les paso más!!CHAU!!

5/11/2008|20:36

Barbara Hall: Quieren ver fotos de Ashley??Aqui las tienen

nuskiina: ¿ken os parece la mejor actriz?? cada semana iremos kitando a dos y cuando keden 3 iremos kitando de una en una.votad!!! miley cyrus annasophia robb ashley tisdale vanessa hudgens brenda song emma watson Ana de armas elena furiase Responder

5/11/2008|01:14

Respuesta de marelyx_lely: obiamente q annasophia robb es la mejor actriz del mundo.... terabithia

nuskiina: ¿ken os parece la mejor actriz?? cada semana iremos kitando a dos y cuando keden 3 iremos kitando de una en una.votad!!! miley cyrus annasophia robb ashley tisdale vanessa hudgens brenda song emma watson Ana de armas elena furiase Responder

5/11/2008|00:54

Respuesta de marelyx_lely: es obviamente annasophia robb(bridge to terabithia

♥La + cool♥: Aqui todos los temas!!Si me olvide alguno,me dicen.. Del CD,Headstrong: 1. Intro 2. So Much For You 3. He Said, She Said 4. Be Good To Me 5. Not Like That 6. Unlove You 7. Positivity 8. Love Me For Me 9. Goin' Crazy 10. Over It 11. Don't Touch (The Zoom Song) 12. We'll Be Together 13. Headstrong 14. Suddenly Y del CD,Degree Girl: OMG! Jams 1. Heaven Is A Place On Earth 2. I Wanna Dance with Somebody 3. Never Gonna Give You Up 4. Time After Time 5. Too Many Walls Responder

4/11/2008|21:20

Respuesta de Mario is not dead: a y t falto last christmas en el disco headstrong

4/11/2008|21:04

Mario is not dead: miren q linda es ashley nos kiere dar un abrazo a todos sus fans


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...