Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

22/11/2008|22:38

emilypequet: oli!!!!! ahora escribo un post para que hagamos que Ashley suba al top 50... lo q hay q hacer es: -poner posts -ver las letras -ver videos -participar en los foros porfa unanse a esto.... no puede ser posible q esten the cheeta girl y q no este Ashley. No les parece??????

Nelson_ONE: Bueno, verdaderamente, yo no sabia que el color natural de ASH es castaño, uds lo sabian, pero sin lugar alguna le queda mejor el rubio, es mi opinion......... que dicen uds.... Responder

21/11/2008|16:25

Respuesta de Migueylis: si lo sabia que raro que no lo sabian sale en muchas revistas sale con el cabello castaño pero me parece que de las dos maneras se ve bien. XD

iru07: les cuento como fue todo: estaba c mi mejor amiga chateando desde su msn y ami me parecio ver un contacto q tenia ella q yo lo tenia despues de joderla un rato pusimos mimsn para chatear con mis contactos y al chico q ami me parecio q ella tenia le pregunta(mi amiga se llama ashley)vos no tenes a una ashley en tus contactos y el me dice si y yo le digi ah es q ella es mia amiga pero despues me doy cuenta de q puso ashley tisdale y yo le digo ...vos tenes el msn de ashley la de hsm..... y el me dice si....entonces yo digo q me lo pase y buen ahi sigo chateando con el un rato hasta q veo q ash Responder

19/11/2008|23:44

Respuesta de JonatiqaTokiotelera: mira.. yo tengo el real.. la vi x camara.. no qreo q sea el mismo ai muxas truxas y tu erez mentirosa no qreo q emili osment aya dado el msn d eashley osea .. never ! nisisqiera da el deya y daria el de otro famoso

Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer Responder

19/11/2008|23:41

Respuesta de JonatiqaTokiotelera: 100% de acuerdo

Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer Responder

19/11/2008|23:11

Respuesta de Juantenegro: habla de "cosas buenas", segun ellos

Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer Responder

19/11/2008|21:11

Respuesta de emilypequet: es verdad el reggueton es una porqueria inservible y obsena

Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer Responder

19/11/2008|13:24

Respuesta de Nelson_ONE: oka, tienes razón, no hay que permitir este tipo de cosa, voy a apoyar a cualquieramenos reggaeton

19/11/2008|05:50

Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer

Lokura_35: Voto(1)Ashley Voto(2)Miley Por Favor Voten :) Los Dejo La Desicion Es Toda Suya!! Responder

18/11/2008|21:22

Respuesta de Juantenegro: 2, Ashely

Patty_JonasBrothersfan: Veo que hay gente que no sabía que Ashley tenía el cabello castaño, yo ya lo sabía, desde que la conocí hace uno 6 o 7 años, les digo como la conocí: Estaba viendo la tele y vi un programa de entrevistas la ví(ya tenía el cabello rubio) y empeze a oír mucho de ella busque fotos y vi que tenía el cabello castaño, en ese entonces casí no veía el disney, luego con mi prima(que si lo veía) estaba en su casa y lo vi me gusto el canal y lo empece a ver y vi Zack y Cody y vi que salía ahí, la oí cantar y me gustó como cantaba, la conocí hace como 6 o 7 años pero soy fan desde 5, 4 o 3 no lo recuerdo, Responder

18/11/2008|21:19

Respuesta de Juantenegro: me prece que el castaño en la raiz no se le ve tan mal, se ve bonito al igual que ella


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...