
Foro de Ashley Tisdale
emilypequet: oli!!!!! ahora escribo un post para que hagamos que Ashley suba al top 50... lo q hay q hacer es: -poner posts -ver las letras -ver videos -participar en los foros porfa unanse a esto.... no puede ser posible q esten the cheeta girl y q no este Ashley. No les parece??????
Nelson_ONE: Bueno, verdaderamente, yo no sabia que el color natural de ASH es castaño, uds lo sabian, pero sin lugar alguna le queda mejor el rubio, es mi opinion......... que dicen uds.... Responder
Respuesta de Migueylis: si lo sabia que raro que no lo sabian sale en muchas revistas sale con el cabello castaño pero me parece que de las dos maneras se ve bien. XD
iru07: les cuento como fue todo: estaba c mi mejor amiga chateando desde su msn y ami me parecio ver un contacto q tenia ella q yo lo tenia despues de joderla un rato pusimos mimsn para chatear con mis contactos y al chico q ami me parecio q ella tenia le pregunta(mi amiga se llama ashley)vos no tenes a una ashley en tus contactos y el me dice si y yo le digi ah es q ella es mia amiga pero despues me doy cuenta de q puso ashley tisdale y yo le digo ...vos tenes el msn de ashley la de hsm..... y el me dice si....entonces yo digo q me lo pase y buen ahi sigo chateando con el un rato hasta q veo q ash Responder
Respuesta de JonatiqaTokiotelera: mira.. yo tengo el real.. la vi x camara.. no qreo q sea el mismo ai muxas truxas y tu erez mentirosa no qreo q emili osment aya dado el msn d eashley osea .. never ! nisisqiera da el deya y daria el de otro famoso
Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer Responder
Respuesta de JonatiqaTokiotelera: 100% de acuerdo
Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer Responder
Respuesta de Juantenegro: habla de "cosas buenas", segun ellos
Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer Responder
Respuesta de emilypequet: es verdad el reggueton es una porqueria inservible y obsena
Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer Responder
Respuesta de Nelson_ONE: oka, tienes razón, no hay que permitir este tipo de cosa, voy a apoyar a cualquieramenos reggaeton
Sophie♥: Miren como está la cosa… En el TOP MUSICA 50 hay 10 regguetoneros, 6 de ellos en el TOP 20. De verdad podemos permitirnos esto? Que estos reggetoneronsitos de ###### nos echen para abajo? Al Rock, Al Pop.. A los Beatles (Si, a los Beatles O.o..)?? NO! Hay que hacer q los regguetoneros bajen de puesto! No importa si tenemos q unirnos entre grupos cuyos fans se odian (Pj Jonatikas y Tokiohoteleras).. Yo la verdad prfiro a Nirvana o Metallica antes ke Wisin & Yandel y Daddy Yankee.. Pasen el mensaje x todos los foros posibles! Hay q acabar esta "rebelion" (Si es q los regguetoneros tienen cer
Lokura_35: Voto(1)Ashley Voto(2)Miley Por Favor Voten :) Los Dejo La Desicion Es Toda Suya!! Responder
Respuesta de Juantenegro: 2, Ashely
Patty_JonasBrothersfan: Veo que hay gente que no sabía que Ashley tenía el cabello castaño, yo ya lo sabía, desde que la conocí hace uno 6 o 7 años, les digo como la conocí: Estaba viendo la tele y vi un programa de entrevistas la ví(ya tenía el cabello rubio) y empeze a oír mucho de ella busque fotos y vi que tenía el cabello castaño, en ese entonces casí no veía el disney, luego con mi prima(que si lo veía) estaba en su casa y lo vi me gusto el canal y lo empece a ver y vi Zack y Cody y vi que salía ahí, la oí cantar y me gustó como cantaba, la conocí hace como 6 o 7 años pero soy fan desde 5, 4 o 3 no lo recuerdo, Responder
Respuesta de Juantenegro: me prece que el castaño en la raiz no se le ve tan mal, se ve bonito al igual que ella
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Ashley Tisdale
Biografía de Ashley Tisdale
Ashley Tisdale: La Evolución de una Estrella Multifacética







