Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

Mario is not dead: encontre esta cancion d ashley q se llama drink up in me (con chris brown) pero la verdad no creo q sea ashley no se parece la voz y ademas yo no he sabido q ahsley ha grabado con chris brown Responder

25/11/2008|20:44

Respuesta de Juantenegro: no es Ashley, se parece a Rihana

25/11/2008|03:44

Mario is not dead: encontre esta cancion d ashley q se llama drink up in me (con chris brown) pero la verdad no creo q sea ashley no se parece la voz y ademas yo no he sabido q ahsley ha grabado con chris brown

Mario is not dead: a ashley no le conviene ajuntarse con miley y vanessa no ven q esas tipas tienen mala rePUTAcion a x cierto ashley es un poco tonta (disculpen la palabra) en ajuntarse con el q fue su novio y con la q se lo quito saben a kien me refiero vdd?? o sera q aun lo comparten kien sabe jajaja es broma pero q deje d ajuntarse con esos pendejos y buske verdaderas amistades Responder

24/11/2008|16:17

Respuesta de ♥La + cool♥: Ashley es madura y sabe con quien juntarse

Mario is not dead: d hecho no es la primera vez q ashley tisdale hace la voz d un personaje d caricatura ("Candace" phineas y ferb) ella hizo voces adicionales en la pelicula Bichos una aventura en miniatura (a bugs life) y tambien hizo la voz en ingles d un personaje d una peli anime llamada Yuko Harada (whisper of the heart) y tambien hizo la voz en un episodio d kim possible uan chica villana llamada Camille Leon Responder

24/11/2008|16:15

Respuesta de ♥La + cool♥: quien no lo sabe?

Mario is not dead: d hecho no es la primera vez q ashley tisdale hace la voz d un personaje d caricatura ("Candace" phineas y ferb) ella hizo voces adicionales en la pelicula Bichos una aventura en miniatura (a bugs life) y tambien hizo la voz en ingles d un personaje d una peli anime llamada Yuko Harada (whisper of the heart) y tambien hizo la voz en un episodio d kim possible uan chica villana llamada Camille Leon Responder

24/11/2008|01:08

Respuesta de Nelson_ONE: que suga asi le va muy bien, ademas tiene una excelente voz

23/11/2008|03:56

Mario is not dead: d hecho no es la primera vez q ashley tisdale hace la voz d un personaje d caricatura ("Candace" phineas y ferb) ella hizo voces adicionales en la pelicula Bichos una aventura en miniatura (a bugs life) y tambien hizo la voz en ingles d un personaje d una peli anime llamada Yuko Harada (whisper of the heart) y tambien hizo la voz en un episodio d kim possible uan chica villana llamada Camille Leon

emilypequet: oli!!!!! ahora escribo un post para que hagamos que Ashley suba al top 50... lo q hay q hacer es: -poner posts -ver las letras -ver videos -participar en los foros porfa unanse a esto.... no puede ser posible q esten the cheeta girl y q no este Ashley. No les parece?????? Responder

23/11/2008|03:51

Respuesta de Mario is not dead: es la gente no ven muxo sus videos ni entran a las letras bueno no saben d lo q se pierden d una super cantante

emilypequet: oli!!!!! ahora escribo un post para que hagamos que Ashley suba al top 50... lo q hay q hacer es: -poner posts -ver las letras -ver videos -participar en los foros porfa unanse a esto.... no puede ser posible q esten the cheeta girl y q no este Ashley. No les parece?????? Responder

23/11/2008|01:50

Respuesta de adysstar* zady and jady♥: si es super claro

emilypequet: oli!!!!! ahora escribo un post para que hagamos que Ashley suba al top 50... lo q hay q hacer es: -poner posts -ver las letras -ver videos -participar en los foros porfa unanse a esto.... no puede ser posible q esten the cheeta girl y q no este Ashley. No les parece?????? Responder

22/11/2008|23:57

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Si, hay que hacer que Ashley suba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................

Mario is not dead: miren q linda es ashley nos kiere dar un abrazo a todos sus fans Responder

22/11/2008|22:46

Respuesta de mOnStRuItA: k wapa sale!!es la mejor jeje!!^^


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...