Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

Patty_JonasBrothersfan: *Oigan, hay que hacer que Ashley suba, que este en el top 50 no creen?????????????????????...................... *Hay que visitar las letras y videos y postear y comentar, así la ponen en el top 50 no creen?????????????????????................ Responder

26/11/2008|22:33

Respuesta de Nelson_ONE: exacto, siempre trato de dejar un comentario

Patty_JonasBrothersfan: Pueden creer esto.............. En una entrevista Ashley habló sobre su primer autógrafo y dijo.......... La primera vez que fuí reconocida fue muy divertido y, debo decir, muy guay. Siempre veía que Brenda Song era reconocida porque ya llevaba mucho tiempo en Disney Channel. Pensé que esto núnca me pasaría a mí. Después de la premiere de "The Suite Life of Zac and Cody", yo estaba en un centro comercial y unas niñas pequeñas se pararon frente a mí y empezaron a decir cosas en voz baja entre ellas; pensé que hablaban de mi ropa, pero luego se acercaron más a mí y me preguntaron "¿Eres la Responder

26/11/2008|21:51

Respuesta de ♥♫CaroH♥: Si que linda..!! jeje perdio..

Patty_JonasBrothersfan: Estaba buscando en internet fotos de Ashley para poner más y vi que decía "El oscuro secreto de la familia Tisdale" Me impresionó y por curiosidad lo vi........ y decía así.....: Ashley Tisdale vive en la mimada y privilegiada vida de las estrellas jóvenes de Hollywood. Pero mientras Ashley está teniendo el mejor momento de su vida, su tía Peggy (la hermana de su padre) es muy diferente. Ella está encerrada en una cárcel de Florida, por estar traficando drogas. Peggy Tisdale tiene una sentencia de 10 años en prisión, desde el 21 de enero del año 2005 ella se encuentra en prisión, un año ant Responder

26/11/2008|21:30

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: Aqui está Ashley en los American Music Awards

26/11/2008|21:10

Patty_JonasBrothersfan: Pueden creer esto.............. En una entrevista Ashley habló sobre su primer autógrafo y dijo.......... La primera vez que fuí reconocida fue muy divertido y, debo decir, muy guay. Siempre veía que Brenda Song era reconocida porque ya llevaba mucho tiempo en Disney Channel. Pensé que esto núnca me pasaría a mí. Después de la premiere de "The Suite Life of Zac and Cody", yo estaba en un centro comercial y unas niñas pequeñas se pararon frente a mí y empezaron a decir cosas en voz baja entre ellas; pensé que hablaban de mi ropa, pero luego se acercaron más a mí y me preguntaron "¿Eres la

26/11/2008|21:07

Patty_JonasBrothersfan: Estaba buscando en internet fotos de Ashley para poner más y vi que decía "El oscuro secreto de la familia Tisdale" Me impresionó y por curiosidad lo vi........ y decía así.....: Ashley Tisdale vive en la mimada y privilegiada vida de las estrellas jóvenes de Hollywood. Pero mientras Ashley está teniendo el mejor momento de su vida, su tía Peggy (la hermana de su padre) es muy diferente. Ella está encerrada en una cárcel de Florida, por estar traficando drogas. Peggy Tisdale tiene una sentencia de 10 años en prisión, desde el 21 de enero del año 2005 ella se encuentra en prisión, un año ant

Patty_JonasBrothersfan: *Oigan, hay que hacer que Ashley suba, que este en el top 50 no creen?????????????????????...................... *Hay que visitar las letras y videos y postear y comentar, así la ponen en el top 50 no creen?????????????????????................ Responder

26/11/2008|20:48

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: mas fotos......

Patty_JonasBrothersfan: *Oigan, hay que hacer que Ashley suba, que este en el top 50 no creen?????????????????????...................... *Hay que visitar las letras y videos y postear y comentar, así la ponen en el top 50 no creen?????????????????????................ Responder

26/11/2008|20:47

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: mas fotos.........

26/11/2008|20:46

Patty_JonasBrothersfan: *Oigan, hay que hacer que Ashley suba, que este en el top 50 no creen?????????????????????...................... *Hay que visitar las letras y videos y postear y comentar, así la ponen en el top 50 no creen?????????????????????................

Mario is not dead: encontre esta cancion d ashley q se llama drink up in me (con chris brown) pero la verdad no creo q sea ashley no se parece la voz y ademas yo no he sabido q ahsley ha grabado con chris brown Responder

26/11/2008|15:42

Respuesta de Nelson_ONE: exacto pero en definitiva no es ash

Mario is not dead: d hecho no es la primera vez q ashley tisdale hace la voz d un personaje d caricatura ("Candace" phineas y ferb) ella hizo voces adicionales en la pelicula Bichos una aventura en miniatura (a bugs life) y tambien hizo la voz en ingles d un personaje d una peli anime llamada Yuko Harada (whisper of the heart) y tambien hizo la voz en un episodio d kim possible uan chica villana llamada Camille Leon Responder

25/11/2008|22:25

Respuesta de Patty_JonasBrothersfan: obviamente, quien no lo sabe????????, Ashley the best!!!!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...