Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

3/12/2008|22:52

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI:

adysstar* : Odio a vanessa pork su forma de ser y de pensar es algo bueno mas bn bien diferente asi k me cae muy mal aparte es bn presumida y seimpre esta diciendo hay mis fasn ay mis fans daaaaa aunk vanessa canta muy lindo y actua bn y es muy bonita me cae mal pues lo k cuenta es el interior asi k vanessa uffff la oddio aunk trato de k me caiga bn y pues antes yo era su fan pero cuando la conoci bn ya no me gustos ser fan!!!! y ashley wow es una chica divertida y muy padre jejej a ash la amo es alguien increible si soy su fan ASHLEYYYYYYY!!!! Responder

3/12/2008|16:39

Respuesta de Micaela128: Obvio!!!....Aguante Nessa!!!!!aunque muchos lo nieguen Ness es mucho mejor que ciertas otras artistas!!...bsos!!

♥La + cool♥: La estrella de High School Musical nos cuenta que no piensa regresar a Nueva Zelanda en un futuro próximo. Ashley revela que en su estancia en aquel país, a principios de año, quedó aterrorizada ya que tuvo un encuentro fantasmagórico. Este evento ocurrió en una extensa mansión en la localidad de Coatesville, al norte de Auckland. Pero en el lugar donde ella se quedó, que incluía 22 habitaciones, alega que había un visitante no deseado en su habitación. “Creí que mi habitación estaba embrujada” dice Ashley. “Las luces se prendían y apagaban solas, y además escuché cosas que se caían en la s Responder

3/12/2008|15:13

Respuesta de princess_tisdale: yo ya lo vi a eso en un foro

adysstar* : Odio a vanessa pork su forma de ser y de pensar es algo bueno mas bn bien diferente asi k me cae muy mal aparte es bn presumida y seimpre esta diciendo hay mis fasn ay mis fans daaaaa aunk vanessa canta muy lindo y actua bn y es muy bonita me cae mal pues lo k cuenta es el interior asi k vanessa uffff la oddio aunk trato de k me caiga bn y pues antes yo era su fan pero cuando la conoci bn ya no me gustos ser fan!!!! y ashley wow es una chica divertida y muy padre jejej a ash la amo es alguien increible si soy su fan ASHLEYYYYYYY!!!! Responder

1/12/2008|20:41

Respuesta de Nelson_ONE: es muy guapisima ash............

aileem-smiley: Hace unas horas les contaba que Vanessa Hudgens fue a ver a su BFF Ashley Tisdale para pasar juntas un relajante fin de semana de fiesta por el acción de gracias en los Estados Unidos; pues ahora les traigo algunas fotitos de las BFF juntas gracias a fadedyouthblog. Mientras que las otras estrellas de Disney como Demi Lovato, Los Jonas Brothers y Miley Cyrus atendieron sendas presentaciones en masivos eventos por ese día; Ashnessa la pasaron juntas y al parecer, un poco seriecitas las dos. ¿No notan que ambas BFF están como 'demasiado' serias... o tristes? ¿Tal vez compartiendo alguna Responder

1/12/2008|04:46

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): me encantan las dos... son super.. aguante nessa...

adysstar* : Odio a vanessa pork su forma de ser y de pensar es algo bueno mas bn bien diferente asi k me cae muy mal aparte es bn presumida y seimpre esta diciendo hay mis fasn ay mis fans daaaaa aunk vanessa canta muy lindo y actua bn y es muy bonita me cae mal pues lo k cuenta es el interior asi k vanessa uffff la oddio aunk trato de k me caiga bn y pues antes yo era su fan pero cuando la conoci bn ya no me gustos ser fan!!!! y ashley wow es una chica divertida y muy padre jejej a ash la amo es alguien increible si soy su fan ASHLEYYYYYYY!!!! Responder

1/12/2008|02:28

Respuesta de Mario is not dead: y q con eso vanesa es un aputa igual q sarah y la otra puta

adysstar* : Odio a vanessa pork su forma de ser y de pensar es algo bueno mas bn bien diferente asi k me cae muy mal aparte es bn presumida y seimpre esta diciendo hay mis fasn ay mis fans daaaaa aunk vanessa canta muy lindo y actua bn y es muy bonita me cae mal pues lo k cuenta es el interior asi k vanessa uffff la oddio aunk trato de k me caiga bn y pues antes yo era su fan pero cuando la conoci bn ya no me gustos ser fan!!!! y ashley wow es una chica divertida y muy padre jejej a ash la amo es alguien increible si soy su fan ASHLEYYYYYYY!!!! Responder

1/12/2008|02:28

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): bla bla bla igual aguante nessa.. NESSA ERES LA MEJOR...... ASHLEY TAMBINE PERO ME GUSTA MAS NESSA..

(**--_SaRaH_--**): no me gusta taaaaaanto ashley..pero igual..algo me gusta.... Responder

1/12/2008|02:09

Respuesta de adysstar* : Odio a vanessa pork su forma de ser y de pensar es algo bueno mas bn bien diferente asi k me cae muy mal aparte es bn presumida y seimpre esta diciendo hay mis fasn ay mis fans daaaaa aunk vanessa canta muy lindo y actua bn y es muy bonita me cae mal pues lo k cuenta es el interior asi k vanessa uffff la oddio aunk trato de k me caiga bn y pues antes yo era su fan pero cuando la conoci bn ya no me gustos ser fan!!!! y ashley wow es una chica divertida y muy padre jejej a ash la amo es alguien increible si soy su fan ASHLEYYYYYYY!!!!

aileem-smiley: Hace unas horas les contaba que Vanessa Hudgens fue a ver a su BFF Ashley Tisdale para pasar juntas un relajante fin de semana de fiesta por el acción de gracias en los Estados Unidos; pues ahora les traigo algunas fotitos de las BFF juntas gracias a fadedyouthblog. Mientras que las otras estrellas de Disney como Demi Lovato, Los Jonas Brothers y Miley Cyrus atendieron sendas presentaciones en masivos eventos por ese día; Ashnessa la pasaron juntas y al parecer, un poco seriecitas las dos. ¿No notan que ambas BFF están como 'demasiado' serias... o tristes? ¿Tal vez compartiendo alguna Responder

1/12/2008|02:05

Respuesta de adysstar* : pues estan caminando es natural !!!!!!! ayyyyy como odio a vanessa enserio trato de k me caiga bn peor no puedooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nimodo m cae mal sorry jajaja bueno por otro lado emmm ash k linda se veee jaja great

(**--_SaRaH_--**): no me gusta taaaaaanto ashley..pero igual..algo me gusta.... Responder

1/12/2008|00:57

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): ella es muy bonita.. pero igaul aguante nessa...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...