Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

*Liszy*: ¿Quien quieren que sea amiga de ashley? A)Hilary Duff B)Vanessa Hudgens C)Demi Lovato D)Selena Gomez E)Monic Coleman F)Ninguna ¿Quien quieres que este a un lado de Ashley en la foto de abajo? Responder

7/12/2008|06:07

Respuesta de franches2809: ninguna kiero estar io!

aileem-smiley: Hace unas horas les contaba que Vanessa Hudgens fue a ver a su BFF Ashley Tisdale para pasar juntas un relajante fin de semana de fiesta por el acción de gracias en los Estados Unidos; pues ahora les traigo algunas fotitos de las BFF juntas gracias a fadedyouthblog. Mientras que las otras estrellas de Disney como Demi Lovato, Los Jonas Brothers y Miley Cyrus atendieron sendas presentaciones en masivos eventos por ese día; Ashnessa la pasaron juntas y al parecer, un poco seriecitas las dos. ¿No notan que ambas BFF están como 'demasiado' serias... o tristes? ¿Tal vez compartiendo alguna Responder

7/12/2008|05:58

Respuesta de franches2809: mee ahsley sale leeenda en kambio otraz.... mejor no alamos lazeate nu mas ia nessa! asko!

(**--_SaRaH_--**): no me gusta taaaaaanto ashley..pero igual..algo me gusta.... Responder

7/12/2008|05:53

Respuesta de franches2809: wow.. ahley es mui leenda i la taraa de vanessa es un azko total es una rekontra ruka! es la reina de las rukas x 100pre ashley!

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

7/12/2008|05:49

Respuesta de franches2809: MMM...MUI DIFICIL PERO KREO KE MAUI

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

5/12/2008|18:07

Respuesta de Mario is not dead: no escriban pendejadas en el foro d ashley xfa xq d x si esta algo abandonado

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

4/12/2008|23:40

Respuesta de o*s*c*a*r*: hummmmmmmmmmmm me gusta los 2 pero mejor es blondie

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

4/12/2008|02:26

Respuesta de JoBros_thebest: son los dos muuuuuuuuyy lindos pero me gusta un poquito mas maui...

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

3/12/2008|23:26

Respuesta de Nelson_ONE: es muy difivil de escoger ya que los dos perritos son excelentes........... yo creo que blondie.....

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

3/12/2008|22:54

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): hayyy a los dosss.. son preciosos.. como nos vamos a poner a escojer a los perritos si los dos son bellisimo..

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

3/12/2008|22:53

Respuesta de *Patty_XD =D*: o BLONDIE:


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...