Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

Mario is not dead: alguien sabe porque ashley osea maddie no estara en zack y cody gemelos a borto???? Responder

13/12/2008|03:30

Respuesta de Nelson_ONE: creo yo a que se debe cuando estaban filamdo HSM es por eso... creo yo, solo es mi opinion y si estoy equivocado sorry no se la verdad

13/12/2008|02:09

Mario is not dead: alguien sabe porque ashley osea maddie no estara en zack y cody gemelos a borto????

Mario is not dead: vanessa es una puta d mierda y zac es un gay maricon jajaja igual d putos los 2 con razon son novios q weno q ashley no esta con ese pendejo Responder

11/12/2008|22:23

Respuesta de angelika412: jajajjajaj en parte es verdad porque igual me gusta high school musical pero me gusta el lucas grabeel al zac efron lo odio

11/12/2008|17:56

Mario is not dead: vanessa es una puta d mierda y zac es un gay maricon jajaja igual d putos los 2 con razon son novios q weno q ashley no esta con ese pendejo

(**--__JeSiCa__--**): ashley es muy linda una catira bella.. em gusta muxo.. pero aun a sip me gusta mas vanessa.. ojo no estoy diciendo q no me gusta ashley.. a si q aguante ashley... aguante nessa... me encnato high school musical 3.. yo espero q muchos piensen igual q yop.. si no les gusta lo q píenso no comenten mal ok... ojala salga la fotuuu.. se les kiere... Responder

11/12/2008|03:38

Respuesta de Nelson_ONE: bueno que le vamos hacer.......... ya que en gustos no hay nada escrio asi que si Ash considera a Nessa con su BFF, que le podemos hacer

(**--__JeSiCa__--**): ashley es muy linda una catira bella.. em gusta muxo.. pero aun a sip me gusta mas vanessa.. ojo no estoy diciendo q no me gusta ashley.. a si q aguante ashley... aguante nessa... me encnato high school musical 3.. yo espero q muchos piensen igual q yop.. si no les gusta lo q píenso no comenten mal ok... ojala salga la fotuuu.. se les kiere... Responder

11/12/2008|03:10

Respuesta de Mario is not dead: ash odio cuando esta con esa tipa es una zorra q se muera la putesa esa

(**--__JeSiCa__--**): ashley es muy linda una catira bella.. em gusta muxo.. pero aun a sip me gusta mas vanessa.. ojo no estoy diciendo q no me gusta ashley.. a si q aguante ashley... aguante nessa... me encnato high school musical 3.. yo espero q muchos piensen igual q yop.. si no les gusta lo q píenso no comenten mal ok... ojala salga la fotuuu.. se les kiere... Responder

11/12/2008|01:45

Respuesta de Zacniss: k se muera la vanessa

(**--__JeSiCa__--**): ashley es muy linda una catira bella.. em gusta muxo.. pero aun a sip me gusta mas vanessa.. ojo no estoy diciendo q no me gusta ashley.. a si q aguante ashley... aguante nessa... me encnato high school musical 3.. yo espero q muchos piensen igual q yop.. si no les gusta lo q píenso no comenten mal ok... ojala salga la fotuuu.. se les kiere... Responder

11/12/2008|01:43

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): si salio la foto meencanta esta pic..

11/12/2008|01:42

(**--__JeSiCa__--**): ashley es muy linda una catira bella.. em gusta muxo.. pero aun a sip me gusta mas vanessa.. ojo no estoy diciendo q no me gusta ashley.. a si q aguante ashley... aguante nessa... me encnato high school musical 3.. yo espero q muchos piensen igual q yop.. si no les gusta lo q píenso no comenten mal ok... ojala salga la fotuuu.. se les kiere...

★&#laven marti: bueno hola xks;bueno beia en internet imagenes de ashley y vi esta muñeca k esta orrible y ni se parece a ashley Responder

7/12/2008|06:29

Respuesta de franches2809: mmm mui fea! parece ke se hubiera poezto botox i abajo toavia dice NOT LIKE THAT! PLOP


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...