Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

14/12/2008|02:28

Mario is not dead: hola bueno esta pregunta no tiene muxo q ver con ashley pero es cierto q hay fotos d brenda song desnuda???? si es asi donde las puedo encontrar????

lari cool: soy nueva aqui... pero hace tiempo q soy fan de ash... la amo!!! diganme que les parecio el cambio de look?? y que esperan de su nuevo album??? Responder

14/12/2008|00:48

Respuesta de Mario is not dead: pss ami me gusto su cambio d look y yo espero q este new album sea tenga un sonido difernte al anterior osea el primer album es algo asi como pop dance q se cambie q cante un pokito d pop rock q le luce bn a ella con su voz

DiferenciadaH: las 2 Responder

13/12/2008|23:29

Respuesta de Nelson_ONE: ASH es única, grande y nuestra jajaja

anettedejonas: quien es mejor ashley o vanessa les dejo videos Responder

13/12/2008|20:10

Respuesta de DiferenciadaH: las 2

anettedejonas: quien es mejor ashley o vanessa les dejo videos Responder

13/12/2008|20:07

Respuesta de yessica_yaneth: ashley

anettedejonas: quien es mejor ashley o vanessa les dejo videos Responder

13/12/2008|19:27

Respuesta de Fechu la mejor!!!: Ashley Obio

13/12/2008|18:52

anettedejonas: quien es mejor ashley o vanessa les dejo videos

Nelson_ONE: creo yo a que se debe cuando estaban filamdo HSM es por eso... creo yo, solo es mi opinion y si estoy equivocado sorry no se la verdad Responder

13/12/2008|15:35

Respuesta de lari cool: posiblement este en hsm4... pero aun no lo sabemos... de por si lo mejor para su carreraes que se vaya de disney!!! porqsino siempre sera vista como una niñita...

Nelson_ONE: creo yo a que se debe cuando estaban filamdo HSM es por eso... creo yo, solo es mi opinion y si estoy equivocado sorry no se la verdad Responder

13/12/2008|15:34

Respuesta de lari cool: porq ashley ya no estara en disney... luego de hsm ella quiere dar un giro mas maduro a su carrera por eso!!!

13/12/2008|15:33

lari cool: soy nueva aqui... pero hace tiempo q soy fan de ash... la amo!!! diganme que les parecio el cambio de look?? y que esperan de su nuevo album???


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...