Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

16/12/2008|02:00

adysstar* : ustedes como prefieren llamar a ashley tisdale??? Tizzy Tizz Blondie Ash Ash Tizz o de que otras maneras k hay???

*Patty_Princess*: *Ya vieron que Tizzy regreso a su look natural con cabello castaño????????????. *Yo digo que como sea se ve bien Responder

16/12/2008|01:55

Respuesta de adysstar* : sip de las 2 maneras

DiferenciadaH: las 2 Responder

16/12/2008|01:54

Respuesta de adysstar* : ashley es mucho0o0o0 mejor k la vanessa pork la nessa esa es bn presumida ayyy cae re re mal

DiferenciadaH: las 2 Responder

16/12/2008|01:51

Respuesta de adysstar* : ASHLEY ASHLEY ASHLEY ASHLEY ASHLEY ASHLEY

*Patty_Princess*: *Ya vieron que Tizzy regreso a su look natural con cabello castaño????????????. *Yo digo que como sea se ve bien Responder

15/12/2008|23:52

Respuesta de yessica_yaneth: para mi se ve mejor con el cabello rubio,aunq asi tambien se mira bien

Mario is not dead: vanessa es una puta d mierda y zac es un gay maricon jajaja igual d putos los 2 con razon son novios q weno q ashley no esta con ese pendejo Responder

15/12/2008|19:46

Respuesta de avella: es cierto... vanessa se hace la santita pero no lo es... es UNA PUTA D MAS!! ii el otro no es mas q un gay mala onda... NI D CASUALIDAD SONRIE,, parece q no consigue novio pobre jeje

DiferenciadaH: las 2 Responder

15/12/2008|19:41

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): las dos pero mejor nessa....

*Patty_Princess*: *Ya vieron que Tizzy regreso a su look natural con cabello castaño????????????. *Yo digo que como sea se ve bien Responder

15/12/2008|19:41

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): si se ve muy bonita ehh.. a mi me gusta con ese color de cabello se v mejor asi q catira...

15/12/2008|17:54

*Patty_Princess*: *Ya vieron que Tizzy regreso a su look natural con cabello castaño????????????. *Yo digo que como sea se ve bien

DiferenciadaH: las 2 Responder

14/12/2008|02:43

Respuesta de princess_tisdale: ashley obiosisimo ademas ella NO se desnudo y mando foto a todo al mundo , que porsiento hasta ami me llego!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...