Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

17/12/2008|20:01

-Clarii-: Chiks por aca hay alguna novela Zashley? Bueno,a mi me gustaria hacer una... Respondan,okii? Bueno,besoo

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

17/12/2008|20:00

Respuesta de -Clarii-: Me gusta mas Blondie!

(**--__JeSiCa__--**): ash.. Responder

17/12/2008|19:58

Respuesta de -Clarii-: Me gusta Ash,pero tambien le dicen MissTizdale

*Patty_Princess*: ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE Responder

17/12/2008|15:10

Respuesta de brother_jonas: no es orrible!!!!!!!!!! tenebroso

17/12/2008|15:09

brother_jonas: Encuesta a ver cuanto saves de ashley: 1 nacio el 2 de julio(leo) 2 hozo el papelde maddie en zack y cody,gemelos en accion. 3 aparecioen el programade tv 7th Heaven 4 su primer albun se llama headstrong 5 le encanta tocar el piano,ir al ciney salir a comer

16/12/2008|21:37

*Patty_Princess*: ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE

adysstar* : ustedes como prefieren llamar a ashley tisdale??? Tizzy Tizz Blondie Ash Ash Tizz o de que otras maneras k hay??? Responder

16/12/2008|21:15

Respuesta de *Patty_Princess*: Tizzy

adysstar* : ustedes como prefieren llamar a ashley tisdale??? Tizzy Tizz Blondie Ash Ash Tizz o de que otras maneras k hay??? Responder

16/12/2008|18:43

Respuesta de la top musical: prefiero llamarla ashti

adysstar* : ustedes como prefieren llamar a ashley tisdale??? Tizzy Tizz Blondie Ash Ash Tizz o de que otras maneras k hay??? Responder

16/12/2008|16:29

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): ash..

adysstar* : ustedes como prefieren llamar a ashley tisdale??? Tizzy Tizz Blondie Ash Ash Tizz o de que otras maneras k hay??? Responder

16/12/2008|03:32

Respuesta de Nelson_ONE: ASH le queda mejor segun yo


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...