Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

*Patty_Princess*: Que tal la letra de Ashley????? Responder

20/12/2008|21:48

Respuesta de *Patty_Princess*: Miremos si sale

20/12/2008|21:48

*Patty_Princess*: Que tal la letra de Ashley?????

*Liszy*: Hola... solo quiero preguntarles quienes son fans de los jonas y no son fans de Tokio Hotel. Diganme please Responder

20/12/2008|21:43

Respuesta de nick eres lo maximo <3: fans de jonas x100pre

*Liszy*: Hola... solo quiero preguntarles quienes son fans de los jonas y no son fans de Tokio Hotel. Diganme please Responder

20/12/2008|03:38

Respuesta de I_love_you_Nick J: yoooo

20/12/2008|03:06

*Liszy*: Hola... solo quiero preguntarles quienes son fans de los jonas y no son fans de Tokio Hotel. Diganme please

*Patty_Princess*: ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEY TIZZY TIZZY ASHLEY ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE ASHLEYTISDALE Responder

19/12/2008|20:49

Respuesta de brother_jonas: na era chiste.esta bueno

*Patty_Princess*: *Hola, solo quería desearles unas felices fiestas. *También esto: hay que hacer que Ashley esté en el top 100 Responder

18/12/2008|20:18

Respuesta de Danielazt: ASHLEY NUNCA PODRA ESTAR EN EL TOP 100

brother_jonas: Encuesta a ver cuanto saves de ashley: 1 nacio el 2 de julio(leo) 2 hozo el papelde maddie en zack y cody,gemelos en accion. 3 aparecioen el programade tv 7th Heaven 4 su primer albun se llama headstrong 5 le encanta tocar el piano,ir al ciney salir a comer Responder

18/12/2008|19:32

Respuesta de brother_jonas: la hisiste mal!

17/12/2008|21:39

jessik_i love jonas : Este lunes Ashley fue vista en el aeropuerto JFK de Nueva York junto a su novio. Ashley, que recientemente fue seleccionada como una de las chicas más sexys por la revista Maxim, participó en la ciudad de los rascacielos en el baile navideño Jingle Ball. Jared Murillo fue el encargado de cargar con las maleta, mientras que Ashley llevaba en la mano una bolsa de una conocida marca, seguramente con sus compras navideñas.

17/12/2008|20:38

*Patty_Princess*: *Hola, solo quería desearles unas felices fiestas. *También esto: hay que hacer que Ashley esté en el top 100


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...