Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

i love nick jonas and bill kau: "Ya que estamos en temporada navideña, les traje los videos de la canción LAST CHRISTMAS interpretado por distintos artistas como por ejemplo Hilary Duff, Ashley Tisdale y Taylor Swift Mariah Carey, Carrie Underwood, entre otros, también interpretaron esta canción. La pergunta sería, ¿Cual de las tres versiones te gustó más? Responder

23/12/2008|19:41

Respuesta de i love nick jonas and bill kau: hilary duff

i love nick jonas and bill kau: "Ya que estamos en temporada navideña, les traje los videos de la canción LAST CHRISTMAS interpretado por distintos artistas como por ejemplo Hilary Duff, Ashley Tisdale y Taylor Swift Mariah Carey, Carrie Underwood, entre otros, también interpretaron esta canción. La pergunta sería, ¿Cual de las tres versiones te gustó más? Responder

23/12/2008|19:39

Respuesta de i love nick jonas and bill kau: taylor swift

23/12/2008|19:39

i love nick jonas and bill kau: "Ya que estamos en temporada navideña, les traje los videos de la canción LAST CHRISTMAS interpretado por distintos artistas como por ejemplo Hilary Duff, Ashley Tisdale y Taylor Swift Mariah Carey, Carrie Underwood, entre otros, también interpretaron esta canción. La pergunta sería, ¿Cual de las tres versiones te gustó más?

adysstar* : ustedes como prefieren llamar a ashley tisdale??? Tizzy Tizz Blondie Ash Ash Tizz o de que otras maneras k hay??? Responder

21/12/2008|21:56

Respuesta de Aciire: Ash y Tizz :P

*Patty_Princess*: Que tal la letra de Ashley????? Responder

21/12/2008|21:55

Respuesta de Aciire: muy linda (:

*Liszy*: Hola... solo quiero preguntarles quienes son fans de los jonas y no son fans de Tokio Hotel. Diganme please Responder

21/12/2008|21:54

Respuesta de Aciire: soy más fan de los Jonas que de Tokio Hotel, pero ambos me agradan :/

*Patty_Princess*: Que tal la letra de Ashley????? Responder

21/12/2008|16:37

Respuesta de Nelson_ONE: si, tiene que poner propiedades y hay aparece la pagina.... es muy bonita, me gusto

-Clarii-: Chiks por aca hay alguna novela Zashley? Bueno,a mi me gustaria hacer una... Respondan,okii? Bueno,besoo Responder

21/12/2008|15:36

Respuesta de nick+camy=love 4-ever: si asla me encantanlas novelas de Zashley...

*Patty_Princess*: Que tal la letra de Ashley????? Responder

21/12/2008|01:48

Respuesta de Angie11_6: Si hacen click izquierdo sobre el icono de la pick y seleccionar copiar la ruta de la imagen y lugo la pegan en la barra d direcciones la podran ver Yo la pude ver y me gusto la letr q tiene Suerte

*Patty_Princess*: Que tal la letra de Ashley????? Responder

20/12/2008|21:49

Respuesta de *Patty_Princess*: HHHHHaaaaaasssssshhhhhhhh no salio


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...