Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

Mario is not dead: q version d kiss the girl d la sirenita les gusta +la d ashley o la d colbie caillat esta es la d ashley Responder

29/12/2008|03:26

Respuesta de Mario is not dead: y esta es la d colbie caillat

29/12/2008|03:25

Mario is not dead: q version d kiss the girl d la sirenita les gusta +la d ashley o la d colbie caillat esta es la d ashley

*Liszy*: Hola... solo quiero preguntarles quienes son fans de los jonas y no son fans de Tokio Hotel. Diganme please Responder

28/12/2008|20:46

Respuesta de --muii--top--: yoOoPh...!!!!!!!!

adysstar* : ustedes como prefieren llamar a ashley tisdale??? Tizzy Tizz Blondie Ash Ash Tizz o de que otras maneras k hay??? Responder

28/12/2008|02:27

Respuesta de miley_cyrus_the_best_4_ever_: mmm,yo prefiero...ASHLEY TISDALE!!!!!!!!

27/12/2008|22:15

lari cool: mmm.... quiero desearle a todos y todas los y las ashley fans feliz navidad y prospero año nuevo!!! aunq no las conozca pues igual me agradan porq pues deben tener muy buen gusto para ser fans de ash cierto? ja ja!!! y veo el foro muy abandonado q pasa chicas!!! ponganse las pilas!! y posteemos mas!!!

(**--__JeSiCa__--**): ashley es muy linda una catira bella.. em gusta muxo.. pero aun a sip me gusta mas vanessa.. ojo no estoy diciendo q no me gusta ashley.. a si q aguante ashley... aguante nessa... me encnato high school musical 3.. yo espero q muchos piensen igual q yop.. si no les gusta lo q píenso no comenten mal ok... ojala salga la fotuuu.. se les kiere... Responder

24/12/2008|23:08

Respuesta de franches2809: wow! hay alguien ke se moleztoo!

DiferenciadaH: las 2 Responder

24/12/2008|23:02

Respuesta de franches2809: una i mil vezez ashley!

*Patty_Princess*: *Ya vieron que Tizzy regreso a su look natural con cabello castaño????????????. *Yo digo que como sea se ve bien Responder

24/12/2008|23:00

Respuesta de franches2809: aunke sea peliroja le keda bien!

-Clarii-: Chiks por aca hay alguna novela Zashley? Bueno,a mi me gustaria hacer una... Respondan,okii? Bueno,besoo Responder

24/12/2008|22:54

Respuesta de franches2809: zeria wonito hazlaz

*Patty_Princess*: Que tal la letra de Ashley????? Responder

24/12/2008|22:53

Respuesta de franches2809: zi me gusta


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...