Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

adysstar* : ustedes como prefieren llamar a ashley tisdale??? Tizzy Tizz Blondie Ash Ash Tizz o de que otras maneras k hay??? Responder

11/1/2009|22:47

Respuesta de *-dani...ash-*: yo prefiero ash y tizz aunque me gusta mas ash es mas original................ bueno bey

i love nick jonas and bill kau: "Ya que estamos en temporada navideña, les traje los videos de la canción LAST CHRISTMAS interpretado por distintos artistas como por ejemplo Hilary Duff, Ashley Tisdale y Taylor Swift Mariah Carey, Carrie Underwood, entre otros, también interpretaron esta canción. La pergunta sería, ¿Cual de las tres versiones te gustó más? Responder

11/1/2009|22:44

Respuesta de *-dani...ash-*: oviamente q la de ahley las demas son fomes osea¡¡¡¡¡¡¡¡ ashley winner ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Juantenegro: Que tal esta foto, bonita eh!!!!!!!!!!!!!! Responder

11/1/2009|22:35

Respuesta de xskiitah: demaziado linda!

Mario is not dead: no sabia q la cancion don't touch es un cover d una cancion llamada zoom la cancion origanal (zoom) la canta una cantante thailandesa llamada tata young pero weno q version d esa cancion es mejor la d ashley o la d tata??? Responder

11/1/2009|21:57

Respuesta de Mario is not dead: esta es la d tata young

11/1/2009|21:56

Mario is not dead: no sabia q la cancion don't touch es un cover d una cancion llamada zoom la cancion origanal (zoom) la canta una cantante thailandesa llamada tata young pero weno q version d esa cancion es mejor la d ashley o la d tata???

xskiitah: miren ezto! ashley 100% Responder

11/1/2009|21:53

Respuesta de Mario is not dead: jajajaja super ashley es mejor q la puta d vanessa en cuanto lod zanessa zashley bueno q se keden zanessa al fin y al cabo los 2 son estupidos y hacen buena pareja

(**--__JeSiCa__--**): si se le ve bien.. ella es muy linda... Responder

11/1/2009|19:40

Respuesta de fleky_caro: si esta muy mona

Juantenegro: Me gusta este, y ustedes? Responder

11/1/2009|01:09

Respuesta de xskiitah: ke linda!!!! la amo!!!!!!!!

(**--__JeSiCa__--**): si se le ve bien.. ella es muy linda... Responder

10/1/2009|23:15

Respuesta de *G r i i n g a!*: ta lindo! ^^

Juantenegro: Me gusta este, y ustedes? Responder

10/1/2009|22:34

Respuesta de (**--__JeSiCa__--**): si se le ve bien.. ella es muy linda...


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...