Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

13/1/2009|21:05

*Patty_Princess*: Hagamos subir a Ashley al top 100!!!!!!!!!!!.......... *Quien me apoya???????????????

canddela: HOLA CHIQUIS LES TRAIGO OTRA PREGU CUAL DE ESTAS CANCIONES LES GUSTA MAS??? OK VEAMOS A)KISS TE GIRL(SUPER COOL) b)BE GOOD TO ME(QUE TRISTE) C)HE SAID, HE SAID(MI FAVORITA) CONTESTENN Responder

13/1/2009|21:04

Respuesta de *Patty_Princess*: las 3

Mario is not dead: oigan no creen q aun hay algo entre zac y ashley??? aunke ella esta con jared murillo pues yo miro q aun anda detras d el y tomandose fotos juntos ja pues yo pienso q esta mal aparte zac es una basura a la par d ashley Responder

13/1/2009|21:03

Respuesta de lari cool: pues miraaa... a mi me gusta mucho la pareja q forman ashley y zac o seaa zashley!!! perooo... eso de q ella anda detras de el no es asi... si se toman fotos juntos normalmente fueron para las promos de hsm... y dices q ashley es una basura??? como puedes decir eso!!! y te la das de fan de ashley??? la vdd no te entiendo pero eso siii a ashley no la trates maal...

canddela: HOLA CHIQUIS LES TRAIGO OTRA PREGU CUAL DE ESTAS CANCIONES LES GUSTA MAS??? OK VEAMOS A)KISS TE GIRL(SUPER COOL) b)BE GOOD TO ME(QUE TRISTE) C)HE SAID, HE SAID(MI FAVORITA) CONTESTENN Responder

13/1/2009|19:12

Respuesta de Mario is not dead: concuerdo con juantenegro

13/1/2009|19:11

Mario is not dead: oigan no creen q aun hay algo entre zac y ashley??? aunke ella esta con jared murillo pues yo miro q aun anda detras d el y tomandose fotos juntos ja pues yo pienso q esta mal aparte zac es una basura a la par d ashley

Juantenegro: !!!!!!!!!!!que bonita, no!!!!!!!!!!!!!! Responder

13/1/2009|13:28

Respuesta de ♫♥CaroH♥b: jejeje si muy lindaa

13/1/2009|04:17

Juantenegro: !!!!!!!!!!!que bonita, no!!!!!!!!!!!!!!

*Patty_XD =D*: *Cual prefieren de los cachorritos, bonitos, que ha tenido, aunque creo que a Maui siempre lo tiene, pero a cual prefieren a Maui o a Blondie, yo a los dos, los dos son bien lindos.... *MAUI: Responder

11/1/2009|22:53

Respuesta de *-dani...ash-*: son hermosos y muy tienos ¡¡¡¡ pero prefiero a blondie pero lo malo q se lo llevo su papa rayos¡¡¡¡¡

lari cool: soy nueva aqui... pero hace tiempo q soy fan de ash... la amo!!! diganme que les parecio el cambio de look?? y que esperan de su nuevo album??? Responder

11/1/2009|22:50

Respuesta de *-dani...ash-*: yo espero q su nevo album tengo un sonido diferente .....a y bienvenida al grupo de fans......

*Patty_Princess*: *Ya vieron que Tizzy regreso a su look natural con cabello castaño????????????. *Yo digo que como sea se ve bien Responder

11/1/2009|22:48

Respuesta de *-dani...ash-*: le queda bien bien de las 2 maneras pero ella decie que se siente ella con ese cabello en cambiocon el rubio se se siente sharpay pero filo da lo mismo se ve bien con los 2


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...