Ashley Tisdale

Foro de Ashley Tisdale

DiferenciadaH: las 2 Responder

14/1/2009|18:18

Respuesta de i LoVe MuSiC aNd IlOvE Me!b: ashley

Mario is not dead: q version d kiss the girl d la sirenita les gusta +la d ashley o la d colbie caillat esta es la d ashley Responder

14/1/2009|18:14

Respuesta de i LoVe MuSiC aNd IlOvE Me!b: la de ash!!

Juantenegro: miren a Ashley... JAJAJAJA Responder

14/1/2009|18:10

Respuesta de i LoVe MuSiC aNd IlOvE Me!b: jajajajajajajajajaajaaja q riza

Juantenegro: A quien se le ve mejor? Creo que la respuesta es obia Responder

14/1/2009|04:20

Respuesta de Rog3r: A Ashley Obvio...

Juantenegro: Miren lo encontre, le arruinan la belleza a Ashley, y ustedes que dicen? Responder

14/1/2009|04:18

Respuesta de Rog3r: Muy ojona.... esa muñek... q no salga al merkdo

14/1/2009|00:03

Juantenegro: Que gama de vestuario, pero lindos no?

Juantenegro: A quien se le ve mejor? Creo que la respuesta es obia Responder

14/1/2009|00:00

Respuesta de Angie11_6: en todas se le ve mejor a ashley

Juantenegro: Miren lo encontre, le arruinan la belleza a Ashley, y ustedes que dicen? Responder

13/1/2009|23:59

Respuesta de chiclerosa : noooooooooooooooooooooo k' le hicieron a ashley la afearon malll

Juantenegro: Que tal el peinado de Ashley en los AMA Responder

13/1/2009|23:58

Respuesta de Juantenegro: y el vestido, lindos no?

13/1/2009|23:58

Juantenegro: Que tal el peinado de Ashley en los AMA


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...