
Foro de Jonas Brothers
Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :)
Atomik : tiempo tenia sin entrar a esta mierda de foro xDD me extrañaron?? ke onda perras sin oficio xD siguen kon el kulo aplastado? jajaja aburridas subnormales de mierda xD igual ke las sisters xDD Responder
Respuesta de salsera-latina: holaaaaa!
Atomik : tiempo tenia sin entrar a esta mierda de foro xDD me extrañaron?? ke onda perras sin oficio xD siguen kon el kulo aplastado? jajaja aburridas subnormales de mierda xD igual ke las sisters xDD
♪ Itzel........[♥]: AAhh hoy cumple años mi amorrrsootheee haha♥ bueno y el de muchas Feliz cumple nicholas♥ Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: aaaw,!! qe hermosuura!!!
♪ Itzel........[♥]: AAhh hoy cumple años mi amorrrsootheee haha♥ bueno y el de muchas Feliz cumple nicholas♥
{3>Mari<3}: Ahhh al fin tengo nuevamente internet!!! Moria por regresar hahaa y para quien se pregunte quien soy, bueno ps soy *cyrus_bieber_lovato_jonas* (o algo asi) JAJAJA... estoy taaan emocionada por que nick ya cumplio 18 añooos!!! y bueno en mi pais, a los 18 años ya es mayor de edad hahaha.... AMO A NICK JONAS! que mas puedo decir? desde un principio me enamore de el... su musica, la adoro., LA PASION QUE LE PONE A CADA UNO DE SUS PROYECTOS Y A SU VIDA ME PARECE MUY ADMIRABLE Y DE MUCHO CORAJE! Sin el no podria vivir... mucho exito para nick y que la pase super!!! jaja Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: si aki tambien a los 18 ya sos mayor de edad y me faciono lo ke escribiste!!!! Felicidades Nicki!!!!!!
{3>Mari<3}: Ahhh al fin tengo nuevamente internet!!! Moria por regresar hahaa y para quien se pregunte quien soy, bueno ps soy *cyrus_bieber_lovato_jonas* (o algo asi) JAJAJA... estoy taaan emocionada por que nick ya cumplio 18 añooos!!! y bueno en mi pais, a los 18 años ya es mayor de edad hahaha.... AMO A NICK JONAS! que mas puedo decir? desde un principio me enamore de el... su musica, la adoro., LA PASION QUE LE PONE A CADA UNO DE SUS PROYECTOS Y A SU VIDA ME PARECE MUY ADMIRABLE Y DE MUCHO CORAJE! Sin el no podria vivir... mucho exito para nick y que la pase super!!! jaja Responder
Respuesta de {3>Mari<3}: gracias haha
Soffía♥Loves;!: HooLa,! Como Staan?? Hasta ahoritaa me van dejjando usar la computadora!! Sqqe como hoy cumpLe años un tiio mio, ps fuimos a commer! & si Jonatickas & Jonatickos: Nick Ckumple 18 años (aaw u.u ya hay un monton de post sobre ese tema,pero nimodo, yo no me qedo atraas!asta el eduardo me gano u_______u) ....Hoy Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, cumple 18 años, si 18 añitos mejor dicho 18 añotes!! Desde chiquito dio alas de qque seria un gran artista & lo logro graciaas a su sfuerzo & dedicacion es un GRAN COMPOSITOR,CANTANTE & ACTOR al qque admiro mucho... Es Responder
Respuesta de ♫♥Florchu♫: esta super buena me facina!!!!!!
{3>Mari<3}: Ahhh al fin tengo nuevamente internet!!! Moria por regresar hahaa y para quien se pregunte quien soy, bueno ps soy *cyrus_bieber_lovato_jonas* (o algo asi) JAJAJA... estoy taaan emocionada por que nick ya cumplio 18 añooos!!! y bueno en mi pais, a los 18 años ya es mayor de edad hahaha.... AMO A NICK JONAS! que mas puedo decir? desde un principio me enamore de el... su musica, la adoro., LA PASION QUE LE PONE A CADA UNO DE SUS PROYECTOS Y A SU VIDA ME PARECE MUY ADMIRABLE Y DE MUCHO CORAJE! Sin el no podria vivir... mucho exito para nick y que la pase super!!! jaja Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: en mi pais igguual!! & no le hhagaas caso a la tal maria!!!yo te appoyo aL 1000000
Soffía♥Loves;!: HooLa,! Como Staan?? Hasta ahoritaa me van dejjando usar la computadora!! Sqqe como hoy cumpLe años un tiio mio, ps fuimos a commer! & si Jonatickas & Jonatickos: Nick Ckumple 18 años (aaw u.u ya hay un monton de post sobre ese tema,pero nimodo, yo no me qedo atraas!asta el eduardo me gano u_______u) ....Hoy Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, cumple 18 años, si 18 añitos mejor dicho 18 añotes!! Desde chiquito dio alas de qque seria un gran artista & lo logro graciaas a su sfuerzo & dedicacion es un GRAN COMPOSITOR,CANTANTE & ACTOR al qque admiro mucho... Es Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: grax n________n akki la foto qqe me falta x pponer
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







