
Foro de Jonas Brothers
C@Mi_**178: feliz,feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia,pelotudo nick tarado sos el mas gay de los jonas Responder
Respuesta de trinitaa!: eso es lo qe tu le deseas a la gente en su cumpleaños?
Yeimily: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS JONATIK@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estan ? Alguien sabe como poner fotos ? Responder
Respuesta de trinitaa!: holaa! yo se :)
nickziita: amor de temporada ****: Ya ves como es uno TU: ¿Qué quieres Nick? NICK: terminar lo inconcluso (acercándose a ti) TU: (mordiendo tu labio) ¿y? ¿Qué será? (abrazándolo) NICK: esto Nick rodio tu cintura y te junto mas a el, comenzó a besarte dulce y apasionadamente, tú te sentiste en el cielo, fue igual o mejor que la primera vez que te beso. TU: (susurrándole) te amo NICK: y yo a ti Después de esas declaraciones que confirmaban su amor, siguieron esos besos lindos y apasionados. Hasta que… ¡Tok! ¡Tok! TU: (separándote de Nick) ¿Quién es? JOE: Kevin y yo TU: me estoy cambi Responder
Respuesta de (L)DiiiaaNaaJonAsLauNe(L)_____: :0 hahaha segila
Yeimily: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS JONATIK@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estan ? Alguien sabe como poner fotos ?
clubJB_salta: hola chicas! wee dejo este post para preguntarles si alguna de ustedes sabe las notas musicales de alguna cancion de los jonas brothers (para piano) Me gustaria, si es que pueden, que las dejen aqui... Estoy buscando canciones como: "When you look me in the eyes". O sino, cualquier otra. Tambien estoy interesada por las notas de las canciones "this is me" (la que canta demi lovato, pero en acustica) "Please be mine" y "Hello beautiful". Si alguien las sabe, por favor, mandemela desde aqui o a mi correo: clubJB_salta Si no tienen las notas musicales de las canciones que les pido (para p Responder
Respuesta de otrebor201: quiero a los jonas
trinitaa!: (aunqe parece qe ya todo el mundo puso posts xdd) FELIZ CUMPLEAÑOS NICK!!!!!!! PASALO DEMASIAAADO BIEN! QE TENGAS UNOS FELICES 18!!! I LOVE YOUUU! 3 Responder
Respuesta de CamilaTwister♥: Es que ayer empecé las clases xD
Musica.com: The Jonas Brothers saludan a los socios de musica.com Responder
Respuesta de Dyana[95]: .-. gays....
♫♥Florchu♫: esta cancion me facina esta muy buena y comica seria genial ke me canatara una cancion diciendome todo lo ke siente!!!! I'm I'm good at wastin' time, I think the lyrics need to rhyme when you're not askin' But I'm tryin' to grow a mustache I eat cheese but only on pizza please and somtime on a homemade quesadilla Otherwise it smells like feet to me And I, I really like it when the moon looks like a toe nail and I love it when you say my name, if you want to know here it goes gonna tell you there's a part of me for show if it glows gonna let you see everything but rememb Responder
Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: jajjaja mi parte favorita es cuando dice qeu se quiere dejar bijote
CaRoLiNaJoBrOs12: justo estaba buscando este video en este vidoe nick canta super rapido la cancion introducing me
Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder
Respuesta de Nicky Jonatico: Fc / Hb NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







