Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:21

Respuesta de Soffía♥Loves;!: Heart&&Soul,(88)

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:21

Respuesta de Soffía♥Loves;!: CampRock'2

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:20

Respuesta de Soffía♥Loves;!: sqqe es taaaaaan lindda!!,me enckantta

nickziita: amor de temporada ****: Ya ves como es uno TU: ¿Qué quieres Nick? NICK: terminar lo inconcluso (acercándose a ti) TU: (mordiendo tu labio) ¿y? ¿Qué será? (abrazándolo) NICK: esto Nick rodio tu cintura y te junto mas a el, comenzó a besarte dulce y apasionadamente, tú te sentiste en el cielo, fue igual o mejor que la primera vez que te beso. TU: (susurrándole) te amo NICK: y yo a ti Después de esas declaraciones que confirmaban su amor, siguieron esos besos lindos y apasionados. Hasta que… ¡Tok! ¡Tok! TU: (separándote de Nick) ¿Quién es? JOE: Kevin y yo TU: me estoy cambi Responder

17/9/2010|19:20

Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): jajajaja siguelaaa xDxDxD

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:19

Respuesta de Soffía♥Loves;!: stoy traumadda con esa knciion,

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:19

Respuesta de Soffía♥Loves;!: Hey You,(8)

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:18

Respuesta de Soffía♥Loves;!: ckasi nunk poddre konectarme a sta hora u.u hoy si x qqe no tuve cqlases :DD

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:17

Respuesta de Soffía♥Loves;!: sii, ya pasamos los primeros 10 qkomentariios

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:16

Respuesta de Soffía♥Loves;!: & amo a jerry "

Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder

17/9/2010|19:15

Respuesta de Soffía♥Loves;!: Addam es tan diverttido :D


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...