
Foro de Jonas Brothers
nickziita: amor de temporada ****: Ya ves como es uno TU: ¿Qué quieres Nick? NICK: terminar lo inconcluso (acercándose a ti) TU: (mordiendo tu labio) ¿y? ¿Qué será? (abrazándolo) NICK: esto Nick rodio tu cintura y te junto mas a el, comenzó a besarte dulce y apasionadamente, tú te sentiste en el cielo, fue igual o mejor que la primera vez que te beso. TU: (susurrándole) te amo NICK: y yo a ti Después de esas declaraciones que confirmaban su amor, siguieron esos besos lindos y apasionados. Hasta que… ¡Tok! ¡Tok! TU: (separándote de Nick) ¿Quién es? JOE: Kevin y yo TU: me estoy cambi Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: NOOOOOOOOOOOOO!! Ojala ke bop, ke verguenza si me descubren :$, jej SIGUELAAAAAAAAAAAA!!! Me adicte a tu nove
trinitaa!: (aunqe parece qe ya todo el mundo puso posts xdd) FELIZ CUMPLEAÑOS NICK!!!!!!! PASALO DEMASIAAADO BIEN! QE TENGAS UNOS FELICES 18!!! I LOVE YOUUU! 3 Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Si oajal la halla pasado super bien en ese dia tan especial para el :)
celin♪: ke lindo dia es hoy!! uno de los mejores cantantes cumple años hoy!!! sos re lindo Nick nunca cambies!!!sin vos los Jonas Brothers no se ubieran formado y si se ubieran formado no serian igual a lo ke son ahora!sos el mejor Nick! Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Es cierto, KE SIGA ASI :)
♫♥Florchu♫: FELIZ CUMPLE!!!!!!! KE LOS CUMPLAS FELIZ KE LOS CUMPLAS FELIZ KE LOS CUMPLA NICKI KE LOS CUMPLA FELIZ!!!!!!!! WOWWWWWW!!!!!!!! Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Siiiii, hermosisimas fotos :)
♫♥Florchu♫: Wow no lo puedo creer ya My Nicki cumple los 18 q' grande que esta. Tengo tanta emocion.Kiero ke todos tus sueños y deseos se cumplan, ke la pases gunto a todas las personas ke te Aman y nosotras te deseamos lo mejor desde donde vivimos te mandamos muchos Besos y Abrazos y te damos gracias por(seria una larga lista asike solo dire) gracias por Exsistir. Feliz Cumple Nick. Florchu Jonatika y Todas las Jonatikas y Jonatikos del Mundo Entero. TE AMAMOS!!!!! Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Awwwwwwww, me enkanto!!!
♫♥Florchu♫: Sin lugar a dudas se trata del Jonas Brother más talentoso. Guitarrista, cantante, baterista y pianista. Pese a ser el menor de los tres hemanos, Nick Jonas es el cerebro musical de la banda. Es el hombre "serio", a tal punto que lo llaman "Mr. President". Y él lo asume, ya que no descarta inclinarse en el futuro por la actividad política. Desde que le diagnosticaron diabetes tipo 1, Nick se ha transformado en uno de los principales referentes de la prevención y lucha contra esta enfermedad, habiendo dictado charlas y conferencias sobre el tema. Como si todo esto fuera poco, es un joven galán Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Awww, síi! estoy de acuerdo son Sofi, hermosas palabras AMIX.
Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: byee;! u.u no llegamos aal 50 u.u siggan x mii! WAA! el povket pc se descarggo :'(
Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: ya pasamos el 30'
Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: GoodNight&&GoodBye!
Nicky Jonatico: demas que subimos en el ranking para el sabado :) Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: HoldOn!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







