
Foro de Jonas Brothers
Yeimily: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS JONATIK@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estan ? Alguien sabe como poner fotos ? Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: le ppones coppiar acceso directo (la seleciionas con el boton derecho ddel mouse sobre la foto & ahi te dice eso) o si no le coppias eel embed & lo pegaas en el post o comentario donde dice insertar video,foto,embed ... spero qqe me alla xplicaado :D
<=natalia=>: Hay Fuertes Rumores de Que- Jonas LA-, la serie de los Jonas Brothers, Sera Cancelada en su Segunda Temporada con Tan Solo 13 Episodios.Triste Noticia para los Fans de Jonas (La Serie.ten en cuenta que Solo es un Rumor! ES ALGO INCIERTO, PUEDE QUE SEA VERDAD Y PUEDE QUE SEA FALSO! ..
CaRoLiNaJoBrOs12: justo estaba buscando este video en este vidoe nick canta super rapido la cancion introducing me Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: aaLaa,qe rappidoo!! pobreciito se cansso!! pero me supper encknataa!!
Yeimily: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS JONATIK@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estan ? Alguien sabe como poner fotos ? Responder
Respuesta de Yeimily: si porfavor =)
JB_Caro_K2: Hola JONATIKAS Y JONATIKOS! Ke me cuentan? jeje la pasaron bien en el cumple de Nick? YO SIP, pasa tan rapido el tiempo :) Hay? Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: bien, k aces?
JB_Caro_K2: Hola JONATIKAS Y JONATIKOS! Ke me cuentan? jeje la pasaron bien en el cumple de Nick? YO SIP, pasa tan rapido el tiempo :) Hay? Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Hola! yo estoy bien y tup?
JB_Caro_K2: Hola JONATIKAS Y JONATIKOS! Ke me cuentan? jeje la pasaron bien en el cumple de Nick? YO SIP, pasa tan rapido el tiempo :) Hay? Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: hola!como estas?
JB_Caro_K2: Hola JONATIKAS Y JONATIKOS! Ke me cuentan? jeje la pasaron bien en el cumple de Nick? YO SIP, pasa tan rapido el tiempo :) Hay?
{3>Mari<3}: Ahhh al fin tengo nuevamente internet!!! Moria por regresar hahaa y para quien se pregunte quien soy, bueno ps soy *cyrus_bieber_lovato_jonas* (o algo asi) JAJAJA... estoy taaan emocionada por que nick ya cumplio 18 añooos!!! y bueno en mi pais, a los 18 años ya es mayor de edad hahaha.... AMO A NICK JONAS! que mas puedo decir? desde un principio me enamore de el... su musica, la adoro., LA PASION QUE LE PONE A CADA UNO DE SUS PROYECTOS Y A SU VIDA ME PARECE MUY ADMIRABLE Y DE MUCHO CORAJE! Sin el no podria vivir... mucho exito para nick y que la pase super!!! jaja Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Si aki igual, bueno me gusta, bueno me enkantaron todas sus palabras
Soffía♥Loves;!: HooLa,! Como Staan?? Hasta ahoritaa me van dejjando usar la computadora!! Sqqe como hoy cumpLe años un tiio mio, ps fuimos a commer! & si Jonatickas & Jonatickos: Nick Ckumple 18 años (aaw u.u ya hay un monton de post sobre ese tema,pero nimodo, yo no me qedo atraas!asta el eduardo me gano u_______u) ....Hoy Nicholas Jerry Jonas, mejor conocido como Nick Jonas, cumple 18 años, si 18 añitos mejor dicho 18 añotes!! Desde chiquito dio alas de qque seria un gran artista & lo logro graciaas a su sfuerzo & dedicacion es un GRAN COMPOSITOR,CANTANTE & ACTOR al qque admiro mucho... Es Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Super, hermoasas fotos, igual ke tus lindas palabras ME ENKANTARON =)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







