
Foro de Jonas Brothers
javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder
Respuesta de ORDEP: ambos son gays jajaj XD,
♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder
Respuesta de Bian..Bieber..Jonas ! →&: No se ve... U.U
♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder
Respuesta de .:aLy:.: ahahahhaahha q full se ve esooo!!!!!!!!!!
javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE
miss_cyrus: olaaa con kien preferiis k salga joe? a)demi lovato b)taylor swift c) chelsea staub yo prefiero con taylor con kien preferiis k salga nick? a)miley cyrus b)selena gomez c)nicole anderson yo prefiero con miley y ustedes? Responder
Respuesta de javy_11: a joe con......DEMI LOVATO es mejor q la tonta de TAYLOR SWIIT no es q me caiga mal me encanta su musica lo q pasa es q no tienen nada en comun....
♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder
Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: no la conozco pero....ODIO LAS MONTAÑAS RUSAS! me dan miedo....xD y esa tiene pinta de dar muxo miedo
♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco
(= *Nuria.Smile* =): Se strena hoy dia 18 en España!!! stoy muuy emocionada y con muuchas ganas d verla =) Responder
Respuesta de LoreßeYou!: hehehe
(= *Nuria.Smile* =): Se strena hoy dia 18 en España!!! stoy muuy emocionada y con muuchas ganas d verla =) Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Que bueno para ustedes, hoy la van a volver a repetir wii! super Ü
C@Mi_**178: feliz,feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia,pelotudo nick tarado sos el mas gay de los jonas Responder
Respuesta de C@Mi_**178: con mi mamá te metas que seguro tu mamá es el quintuple de puta que vos,pelotuda vos sos una lesviana de mierda puta prostituta tu padre es un puto gay marik o lo que se le encante la pija ser.cerra el culo travesti hija de la recontra puta madre que te pario.tu papa nisiquiera te a a violar por que sos tan fea como la puta que te pario.tomá a que no lo respondes
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







