Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder

18/9/2010|19:38

Respuesta de ORDEP: ambos son gays jajaj XD,

♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder

18/9/2010|18:33

Respuesta de Bian..Bieber..Jonas ! →&: No se ve... U.U

♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder

18/9/2010|18:31

Respuesta de .:aLy:.: ahahahhaahha q full se ve esooo!!!!!!!!!!

18/9/2010|18:24

javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE

miss_cyrus: olaaa con kien preferiis k salga joe? a)demi lovato b)taylor swift c) chelsea staub yo prefiero con taylor con kien preferiis k salga nick? a)miley cyrus b)selena gomez c)nicole anderson yo prefiero con miley y ustedes? Responder

18/9/2010|18:17

Respuesta de javy_11: a joe con......DEMI LOVATO es mejor q la tonta de TAYLOR SWIIT no es q me caiga mal me encanta su musica lo q pasa es q no tienen nada en comun....

♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder

18/9/2010|18:11

Respuesta de estrellas_disney_fan_numero_1: no la conozco pero....ODIO LAS MONTAÑAS RUSAS! me dan miedo....xD y esa tiene pinta de dar muxo miedo

18/9/2010|17:58

♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco

(= *Nuria.Smile* =): Se strena hoy dia 18 en España!!! stoy muuy emocionada y con muuchas ganas d verla =) Responder

18/9/2010|17:28

Respuesta de LoreßeYou!: hehehe

(= *Nuria.Smile* =): Se strena hoy dia 18 en España!!! stoy muuy emocionada y con muuchas ganas d verla =) Responder

18/9/2010|17:07

Respuesta de JB_Caro_K2: Que bueno para ustedes, hoy la van a volver a repetir wii! super Ü

C@Mi_**178: feliz,feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia,pelotudo nick tarado sos el mas gay de los jonas Responder

18/9/2010|16:45

Respuesta de C@Mi_**178: con mi mamá te metas que seguro tu mamá es el quintuple de puta que vos,pelotuda vos sos una lesviana de mierda puta prostituta tu padre es un puto gay marik o lo que se le encante la pija ser.cerra el culo travesti hija de la recontra puta madre que te pario.tu papa nisiquiera te a a violar por que sos tan fea como la puta que te pario.tomá a que no lo respondes


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...