
Foro de Jonas Brothers
♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder
Respuesta de celin♪: no la conozco, pero ke miedo!!!! filmo re bien el ke lo filmo!!!
javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder
Respuesta de celin♪: es obvio ke joe es mejor ke el tonto de justin!!
JB_Caro_K2: Jola Beautfuls!! Como andan Ü Espero ke bien? Ke les parecio Jonas L.A. Ayer a mi super jejjejeje Joe hasta celoso es beautiful :) Hay alguna jonatika o jonatiko aki? Responder
Respuesta de celin♪: esta re buena la cancion y el video!!!
nickziita: AMOR DE TEMPORADA CAP... 14 KEVIN: seme olvido decirle a (TN) acerca de la fiesta después del concierto JOE: pues regresemos y sirve que bajamos todos juntos Joe y Kevin se regresaron, tú y Nick seguían en lo suyo y en el momento que Kevin y Joe iban a tocar tu puerta tú y Nick la abrieron todos se sorprendieron… KEVIN: bro, tú qué haces aquí JOE: si, y en el cuarto de (TN) NICK: he mmm… TU: Hem vino por mí NICK: si, si, vine por ella KEVIN: si, claro, como no TU: (con mirada de ofendida) ¿y qué quieren? ¿Porque se regresaron? JOE: para decirte que después del concierto regr Responder
Respuesta de LoreßeYou!: hahahahahahaha siguela
javy_11: si les gusta comenten y diganme un nombre para la nove q no se me ocurre..... eres una chica de 17 años q le gustaban los jonas pero no eras muy fan y un dia tu estabas caminando por la calle cuando.......... tu:(chocas con un chico q esta tapado con lentes y un gorro) ****:perdon no fue mi intension(ayudandot a levantart) tu:no te preocupes yo iva distraida (mirandolo) ****:pero q descortes soy JOE JONAS tu:yo soy (tn) a tu eres uno de los jonas sierto joe:si soy yo (pensando: guau q linda) oye quieres ir a comer algo.... tu:claro me encantaria... joe:ok.ven vamos y tu ¿tienes no Responder
Respuesta de Soffía♥Loves;!: AWW! el peqkeño fragmentto qqe dejasttes me FACINO! siguelaa n,n
!ммσσ: Kevin-y no has tratado de explicárselo otra ves? Nick-muchas veces pero no puedo, conoció a un chico creo que era Justin Bieber pero no estoy seguro, no sabes cuanta rabia sentí al verlos juntos hablando tan divertidos Kevin… no se que hacer quiero recuperar a (tn) Mientras ustedes…. Llegaron al lugar, era McDonald´s entraron ordenaron y se fueron a sentar se sentaron asi: tu, Justin enfrente de ti joe y demi al frente de Justin parecía una cita doble Justin-(pasando la comida) y bien, les falta mucho para terminar la película? Joe-si acabamos de empezar nos falta un mes Justin-van Responder
Respuesta de javy_11: siguela suiguela porfissss plisssssssssssssss
javy_11: si les gusta comenten y diganme un nombre para la nove q no se me ocurre..... eres una chica de 17 años q le gustaban los jonas pero no eras muy fan y un dia tu estabas caminando por la calle cuando.......... tu:(chocas con un chico q esta tapado con lentes y un gorro) ****:perdon no fue mi intension(ayudandot a levantart) tu:no te preocupes yo iva distraida (mirandolo) ****:pero q descortes soy JOE JONAS tu:yo soy (tn) a tu eres uno de los jonas sierto joe:si soy yo (pensando: guau q linda) oye quieres ir a comer algo.... tu:claro me encantaria... joe:ok.ven vamos y tu ¿tienes no
javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder
Respuesta de javy_11: tienes rason CARo no le voy a responder pero me tiene asta la coronilla con justina gayber y no la aguanto todo el santo dia esta bailando some body to love y me tiene arta mejor no ablo mas por q me estoy enojando con mi amiga
javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder
Respuesta de javy_11: tienes rason CARA no le voy a responder pero me tiene asta la coronilla con justina gayber y no la aguanto todo el santo dia esta bailando some body to love y me tiene arta mejor no ablo mas por q me estoy enojando con mi amiga
nickziita: AMOR DE TEMPORADA CAP... 14 KEVIN: seme olvido decirle a (TN) acerca de la fiesta después del concierto JOE: pues regresemos y sirve que bajamos todos juntos Joe y Kevin se regresaron, tú y Nick seguían en lo suyo y en el momento que Kevin y Joe iban a tocar tu puerta tú y Nick la abrieron todos se sorprendieron… KEVIN: bro, tú qué haces aquí JOE: si, y en el cuarto de (TN) NICK: he mmm… TU: Hem vino por mí NICK: si, si, vine por ella KEVIN: si, claro, como no TU: (con mirada de ofendida) ¿y qué quieren? ¿Porque se regresaron? JOE: para decirte que después del concierto regr Responder
Respuesta de (L)DiiiaaNaaJonAsLauNe(L)_____: Aawwwww sigueeee! soyy tuuu faan #1(l)
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







