Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

nickziita: pss miren zho se qe no convivo con nadie de ustedes y qe solo pongo mi nove. pero en realidad me gustaria conecer mas de ustedes asii qe sii alguna de ustedes quiiere ser mii amiga, pss digan y asii podre pasarles mi correo y chatear con ustedes, ser mas amiigas......... en verdad me gustaria coconocerlas Responder

19/9/2010|04:15

Respuesta de nickziita: claro me encantaria emii me encuentran en el face como iliana guadalupe resendiz solis y mi correo es ada_prezioza@hotmail.com

nickziita: pss miren zho se qe no convivo con nadie de ustedes y qe solo pongo mi nove. pero en realidad me gustaria conecer mas de ustedes asii qe sii alguna de ustedes quiiere ser mii amiga, pss digan y asii podre pasarles mi correo y chatear con ustedes, ser mas amiigas......... en verdad me gustaria coconocerlas Responder

19/9/2010|03:28

Respuesta de {3>Mari<3}: YO no tengo FC :( jajaja mi correo es marisolrod04@hotmail.com

javy_11: si les gusta comenten y diganme un nombre para la nove q no se me ocurre..... eres una chica de 17 años q le gustaban los jonas pero no eras muy fan y un dia tu estabas caminando por la calle cuando.......... tu:(chocas con un chico q esta tapado con lentes y un gorro) ****:perdon no fue mi intension(ayudandot a levantart) tu:no te preocupes yo iva distraida (mirandolo) ****:pero q descortes soy JOE JONAS tu:yo soy (tn) a tu eres uno de los jonas sierto joe:si soy yo (pensando: guau q linda) oye quieres ir a comer algo.... tu:claro me encantaria... joe:ok.ven vamos y tu ¿tienes no Responder

19/9/2010|03:06

Respuesta de LoreßeYou!: siiigueelaa

nickziita: pss miren zho se qe no convivo con nadie de ustedes y qe solo pongo mi nove. pero en realidad me gustaria conecer mas de ustedes asii qe sii alguna de ustedes quiiere ser mii amiga, pss digan y asii podre pasarles mi correo y chatear con ustedes, ser mas amiigas......... en verdad me gustaria coconocerlas Responder

19/9/2010|03:00

Respuesta de LoreßeYou!: si kieres te doy el mio por mensaje... :D

nickziita: pss miren zho se qe no convivo con nadie de ustedes y qe solo pongo mi nove. pero en realidad me gustaria conecer mas de ustedes asii qe sii alguna de ustedes quiiere ser mii amiga, pss digan y asii podre pasarles mi correo y chatear con ustedes, ser mas amiigas......... en verdad me gustaria coconocerlas Responder

19/9/2010|02:59

Respuesta de JB_Caro_K2: Yo si tengo FB

nickziita: pss miren zho se qe no convivo con nadie de ustedes y qe solo pongo mi nove. pero en realidad me gustaria conecer mas de ustedes asii qe sii alguna de ustedes quiiere ser mii amiga, pss digan y asii podre pasarles mi correo y chatear con ustedes, ser mas amiigas......... en verdad me gustaria coconocerlas Responder

19/9/2010|02:55

Respuesta de LoreßeYou!: hehe si tienes facebook te doy el mio

javy_11: si les gusta comenten y diganme un nombre para la nove q no se me ocurre..... eres una chica de 17 años q le gustaban los jonas pero no eras muy fan y un dia tu estabas caminando por la calle cuando.......... tu:(chocas con un chico q esta tapado con lentes y un gorro) ****:perdon no fue mi intension(ayudandot a levantart) tu:no te preocupes yo iva distraida (mirandolo) ****:pero q descortes soy JOE JONAS tu:yo soy (tn) a tu eres uno de los jonas sierto joe:si soy yo (pensando: guau q linda) oye quieres ir a comer algo.... tu:claro me encantaria... joe:ok.ven vamos y tu ¿tienes no Responder

19/9/2010|02:19

Respuesta de JB_Caro_K2: Ahhhhhhhhhhhhhh, SIGUELA SIGUELA, me adicete, me enkanto&#9829; PALBRA DE JONATIKA

nickziita: pss miren zho se qe no convivo con nadie de ustedes y qe solo pongo mi nove. pero en realidad me gustaria conecer mas de ustedes asii qe sii alguna de ustedes quiiere ser mii amiga, pss digan y asii podre pasarles mi correo y chatear con ustedes, ser mas amiigas......... en verdad me gustaria coconocerlas Responder

19/9/2010|02:16

Respuesta de JB_Caro_K2: Bueno ke kieres ke te diga jajaj, al ser jonatika, creo ke describe todo de mi :)

19/9/2010|02:14

nickziita: pss miren zho se qe no convivo con nadie de ustedes y qe solo pongo mi nove. pero en realidad me gustaria conecer mas de ustedes asii qe sii alguna de ustedes quiiere ser mii amiga, pss digan y asii podre pasarles mi correo y chatear con ustedes, ser mas amiigas......... en verdad me gustaria coconocerlas

!ммσσ: Kevin-y no has tratado de explicárselo otra ves? Nick-muchas veces pero no puedo, conoció a un chico creo que era Justin Bieber pero no estoy seguro, no sabes cuanta rabia sentí al verlos juntos hablando tan divertidos Kevin… no se que hacer quiero recuperar a (tn) Mientras ustedes…. Llegaron al lugar, era McDonald´s entraron ordenaron y se fueron a sentar se sentaron asi: tu, Justin enfrente de ti joe y demi al frente de Justin parecía una cita doble Justin-(pasando la comida) y bien, les falta mucho para terminar la película? Joe-si acabamos de empezar nos falta un mes Justin-van Responder

19/9/2010|01:24

Respuesta de Soffía♥Loves;!: OhMyGod,! no me ggusta...me enckantta,ffacina,La AMO!!!! creii qqke ya no la ibbas a subbir,! siguueLa pLeasew


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...