
Foro de Jonas Brothers
javy_11: en el cap. anterior joe:bueno nick esta en casa y kevin debe estar con daniell oye te gustaria ir a senar a mi casa mañana tu:claro me encantaria est es mi numero **** joe.entonses te llamo... cap.2 tu:si ay me dices donde vives (te interrumpe el mesero) mesero: y de q quieren su elado tu:he......de vainilla con chocolate y tu joe joe: el mismo mesero:bien se los traigo altiro. joe:te gusta el elado de vainilla con chocolate??????? tu:si es mi favorito joe:wuau el mio = ustedes siguieron ablando y se dieron cuenta q tenian muxas cosas en comun asta q........ mesero:aqui tien
♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder
Respuesta de !!!♥ari♥JB♥!: les tengo un miedo terrible las montañas rusas :s. soy una cobarde :`(
javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder
Respuesta de !!!♥ari♥JB♥!: yo le digo asi desde q lo odio (a justina), amo a los jonas..bye!
Lizz ♥: hey jb fans ! ... me agregan al twitter(?? y yo tambien las sigo si tienen twitter. Bueno aqui esta mi twitter www.twitter.com/thisiwildworld ahh tambien me gustaria entrar en el foro ;) LOS JONAS LA ROCKEAN !! byee Responder
Respuesta de !!!♥ari♥JB♥!: hola, yo te sigo! si m sigues claro :D solamente tengo 3 seguidores :'( es este twitter.com/ari_jbknj
JB_Caro_K2: Jola Beautfuls!! Como andan Ü Espero ke bien? Ke les parecio Jonas L.A. Ayer a mi super jejjejeje Joe hasta celoso es beautiful :) Hay alguna jonatika o jonatiko aki? Responder
Respuesta de ♥ MILEY JONAS ♥: QUE LINDA ESTA LA FOTO CHE
nickziita: AMOR DE TEMPORADA CAP... 14 KEVIN: seme olvido decirle a (TN) acerca de la fiesta después del concierto JOE: pues regresemos y sirve que bajamos todos juntos Joe y Kevin se regresaron, tú y Nick seguían en lo suyo y en el momento que Kevin y Joe iban a tocar tu puerta tú y Nick la abrieron todos se sorprendieron… KEVIN: bro, tú qué haces aquí JOE: si, y en el cuarto de (TN) NICK: he mmm… TU: Hem vino por mí NICK: si, si, vine por ella KEVIN: si, claro, como no TU: (con mirada de ofendida) ¿y qué quieren? ¿Porque se regresaron? JOE: para decirte que después del concierto regr Responder
Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): q nervios, quien será? siguelaa =)
nickziita: pss miren zho se qe no convivo con nadie de ustedes y qe solo pongo mi nove. pero en realidad me gustaria conecer mas de ustedes asii qe sii alguna de ustedes quiiere ser mii amiga, pss digan y asii podre pasarles mi correo y chatear con ustedes, ser mas amiigas......... en verdad me gustaria coconocerlas Responder
Respuesta de (= *Nuria.Smile* =): Yo tngo msn, si quieres t lo doy =) Pd: me encanta tu nove !!
C@Mi_**178: feliz,feliz en tu dia ojala que te pise un tranvia,pelotudo nick tarado sos el mas gay de los jonas Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: guaaaaaaaaao que pelada mas invidiosa,pues yo si te deseo un felizzz cumple mi amor te amooooo,hay quien fue el animal o la animal por que no se mete la lengua en el culo
nickziita: pss mi correo es ada_prezioza@hotmail.com y en face me encuentran como iliana guadalupe resendiz solis
javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder
Respuesta de ♥ Lau. ♥: Por Favooor ... Aquí Todas sabeemos que por lo menos Joseph es mas Hombree que ese otro... y no porque sea mas Guapo...sino porque Tieene mas Talento y sus canciones no solo diceen "Baby, Baby ooohhh" ... son Hermosas...es mas Original...Pero Bueeno, no pelees: Tu sabes que no hay Discusión :D
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







