Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

20/9/2010|04:04

♥MaRiie♥: Hola Señoritas amantes del POP

♥jonas fan♥: aver si uds. conosen esta montaña rusa q esta en fantacilandia!!! en santiago de chile es terrible yo sii la conosco Responder

20/9/2010|02:50

Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: si yo la conosco mi mama y mi prima se subieron pero yo no me atrevo

!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, Responder

20/9/2010|02:48

Respuesta de CaRoLiNaJoBrOs12: yo ya la havbia leido y si es muy triste

!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, Responder

20/9/2010|02:17

Respuesta de !!!♥ari♥JB♥!: si seguro es vieja, bueno pero yo no la habia leido ..

!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, Responder

20/9/2010|01:49

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: es muy triste pero ya es algo vieja como de 1 o dos años atras igual es muy triste u,u

!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, Responder

20/9/2010|01:38

Respuesta de ♥ Lau. ♥: OMGG ! No la Había leído Nuunca. Peroo uff...Quee Histooria. Ojala Los Jobros Leyeeran esto...

javy_11: en el cap. anterior joe:bueno nick esta en casa y kevin debe estar con daniell oye te gustaria ir a senar a mi casa mañana tu:claro me encantaria est es mi numero **** joe.entonses te llamo... cap.2 tu:si ay me dices donde vives (te interrumpe el mesero) mesero: y de q quieren su elado tu:he......de vainilla con chocolate y tu joe joe: el mismo mesero:bien se los traigo altiro. joe:te gusta el elado de vainilla con chocolate??????? tu:si es mi favorito joe:wuau el mio = ustedes siguieron ablando y se dieron cuenta q tenian muxas cosas en comun asta q........ mesero:aqui tien Responder

20/9/2010|00:52

Respuesta de javy_11: si eso creo esq tanto leer novelas me inspiran

javy_11: en el cap. anterior joe:bueno nick esta en casa y kevin debe estar con daniell oye te gustaria ir a senar a mi casa mañana tu:claro me encantaria est es mi numero **** joe.entonses te llamo... cap.2 tu:si ay me dices donde vives (te interrumpe el mesero) mesero: y de q quieren su elado tu:he......de vainilla con chocolate y tu joe joe: el mismo mesero:bien se los traigo altiro. joe:te gusta el elado de vainilla con chocolate??????? tu:si es mi favorito joe:wuau el mio = ustedes siguieron ablando y se dieron cuenta q tenian muxas cosas en comun asta q........ mesero:aqui tien Responder

20/9/2010|00:51

Respuesta de Soffía♥Loves;!: woow!! me supper enckanta,!! Siguelaa :DD, no se ckual pudiera ser el nombrre D; ssqke como solo an siddo 2 kpitulos no te pudiera decir!! pero se qqke tu o algguien mas le podra pponer un Liindo NombbRe..

!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, Responder

20/9/2010|00:48

Respuesta de Soffía♥Loves;!: :'( ................... u,u yo ya habbia leiido esa carta,,&& the juro qqe casa vez qqke la leo mis ojos se llenan de lagrimmaas

20/9/2010|00:17

!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias,


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...