
Foro de Jonas Brothers
!"(*gaby*)"¡: CHICOS(A) STAN HAY???? O YA SE FUERON???? QUIERO HABLAR CO UTDS PUEDO??? Responder
Respuesta de **nick**and**mayela*: heeeeyyyyyyyyyyyyy
!"(*gaby*)"¡: CHICOS(A) STAN HAY???? O YA SE FUERON???? QUIERO HABLAR CO UTDS PUEDO??? Responder
Respuesta de chika lindaa: ME ENCANTAN LOS JONAS ;e
javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: HAY NO SE A MI ME GUSTA JUSTIN BIEBER Y LOS JONAS BROTHER
!"(*gaby*)"¡: CHICOS(A) STAN HAY???? O YA SE FUERON???? QUIERO HABLAR CO UTDS PUEDO???
♥MaRiie♥: Hola Señoritas amantes del POP Responder
Respuesta de !"(*gaby*)"¡: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: WOW! WOW! Yo no lo habia lido es muy triste =( Ojlaa los JOnas se enteren de eso, aunq seguro se van a sentir mal xq van a pensar ke es su culpa. No puedo creer como algunas personas juegan con la vida de las personas ¬¬
Lizz ♥: hey jb fans ! ... me agregan al twitter(?? y yo tambien las sigo si tienen twitter. Bueno aqui esta mi twitter www.twitter.com/thisiwildworld ahh tambien me gustaria entrar en el foro ;) LOS JONAS LA ROCKEAN !! byee Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: jeje bueno el mio es twitter.com/gene_jonatika
javy_11: en el cap. anterior joe:bueno nick esta en casa y kevin debe estar con daniell oye te gustaria ir a senar a mi casa mañana tu:claro me encantaria est es mi numero **** joe.entonses te llamo... cap.2 tu:si ay me dices donde vives (te interrumpe el mesero) mesero: y de q quieren su elado tu:he......de vainilla con chocolate y tu joe joe: el mismo mesero:bien se los traigo altiro. joe:te gusta el elado de vainilla con chocolate??????? tu:si es mi favorito joe:wuau el mio = ustedes siguieron ablando y se dieron cuenta q tenian muxas cosas en comun asta q........ mesero:aqui tien Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENKANTA Ö Ü Super =) siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡YA!
♥MaRiie♥: Hola Señoritas amantes del POP Responder
Respuesta de JB_Caro_K2: ¡Jola!
♥jonas fan♥: hola pasen por el foro de tiffani alvear es la siguiente venessa yo ya pase pero no me llama muxo la atencion amoo a los jonas y a demiii jijiÜ bn las dejo me voy a estudiar jaja!!! bye bye jonatika 4ever!!! Responder
Respuesta de ♥jonas fan♥: b ss una pelotuda!!!
Siguiente Página
Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a
+ Jonas Brothers
Biografía de Jonas Brothers
El Fenómeno Jonas Brothers: De Ídolos Adolescentes a Iconos del Pop Mundial







