Jonas Brothers

Foro de Jonas Brothers

!"(*gaby*)"¡: CHICOS(A) STAN HAY???? O YA SE FUERON???? QUIERO HABLAR CO UTDS PUEDO??? Responder

20/9/2010|22:30

Respuesta de **nick**and**mayela*: heeeeyyyyyyyyyyyyy

!"(*gaby*)"¡: CHICOS(A) STAN HAY???? O YA SE FUERON???? QUIERO HABLAR CO UTDS PUEDO??? Responder

20/9/2010|21:55

Respuesta de chika lindaa: ME ENCANTAN LOS JONAS ;e

javy_11: una amiga fan de justin gayber le puso a el bombom de JOE "JOE GAYNAS" entonces a justin le puse "JUSTIN GAYBER" los JONAS son mejores q JUSTIN GAYBER jajajajajaja..... JB 4EVER JONATIKA X100PRE Responder

20/9/2010|20:48

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: HAY NO SE A MI ME GUSTA JUSTIN BIEBER Y LOS JONAS BROTHER

20/9/2010|20:46

!"(*gaby*)"¡: CHICOS(A) STAN HAY???? O YA SE FUERON???? QUIERO HABLAR CO UTDS PUEDO???

♥MaRiie♥: Hola Señoritas amantes del POP Responder

20/9/2010|20:44

Respuesta de !"(*gaby*)"¡: HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!!!♥ari♥JB♥!: hola jonatic@s. vengo a ponerle esto q encontre en facebook, se los juro q cuando lo lei llore, yo creo q ustedes tambien lo haran, o no. bueno leanlo y comenten porfa, digan si ustedes hubieran hecho lo mismo, xq yo estoy confundida, pero una parte de mi m dice q si, soy capaz de dar la vida por las personas q amo, se los juro!! y ustedes lo harian.. M IDENTIFICO CON LA HISTORIA EN ALGUNAS PARTES :`( ....... Esta Historia es real, y aunque casi nadie lo sabe, no se hizo un escandalo, pero, el escandalo dentro de mi corazon aun persiste. Yo tenia una hermosa familia, llena de alegrias, Responder

20/9/2010|20:29

Respuesta de JB_Caro_K2: WOW! WOW! Yo no lo habia lido es muy triste =( Ojlaa los JOnas se enteren de eso, aunq seguro se van a sentir mal xq van a pensar ke es su culpa. No puedo creer como algunas personas juegan con la vida de las personas ¬¬

Lizz ♥: hey jb fans ! ... me agregan al twitter(?? y yo tambien las sigo si tienen twitter. Bueno aqui esta mi twitter www.twitter.com/thisiwildworld ahh tambien me gustaria entrar en el foro ;) LOS JONAS LA ROCKEAN !! byee Responder

20/9/2010|20:28

Respuesta de JB_Caro_K2: jeje bueno el mio es twitter.com/gene_jonatika

javy_11: en el cap. anterior joe:bueno nick esta en casa y kevin debe estar con daniell oye te gustaria ir a senar a mi casa mañana tu:claro me encantaria est es mi numero **** joe.entonses te llamo... cap.2 tu:si ay me dices donde vives (te interrumpe el mesero) mesero: y de q quieren su elado tu:he......de vainilla con chocolate y tu joe joe: el mismo mesero:bien se los traigo altiro. joe:te gusta el elado de vainilla con chocolate??????? tu:si es mi favorito joe:wuau el mio = ustedes siguieron ablando y se dieron cuenta q tenian muxas cosas en comun asta q........ mesero:aqui tien Responder

20/9/2010|20:27

Respuesta de JB_Caro_K2: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENKANTA Ö Ü Super =) siguelaaaaaaaaaaaaaaaa! ¡YA!

♥MaRiie♥: Hola Señoritas amantes del POP Responder

20/9/2010|20:25

Respuesta de JB_Caro_K2: ¡Jola!

♥jonas fan♥: hola pasen por el foro de tiffani alvear es la siguiente venessa yo ya pase pero no me llama muxo la atencion amoo a los jonas y a demiii jijiÜ bn las dejo me voy a estudiar jaja!!! bye bye jonatika 4ever!!! Responder

20/9/2010|15:32

Respuesta de ♥jonas fan♥: b ss una pelotuda!!!


Siguiente Página

Si quieres comentar has de loguearte o registrarte como socio/a

Compartir esta página en...